Compartir
Publicidad

El Huawei Nova 2 se deja ver en GFXBench con especificaciones de gama media-alta

El Huawei Nova 2 se deja ver en GFXBench con especificaciones de gama media-alta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei acostumbra a sacar una gran cantidad de smartphones a lo largo del año, especialmente enfocados hacia la gama media, donde la competencia es más dura. El año pasado el fabricante chino inauguró la familia Nova, de la que sacaron dos modelos bastante interesantes para el precio al que salieron.

Normalmente se suele esperar un año para presentar una nueva generación de una familia de teléfonos, pero en esta ocasión, si los rumores son ciertos, el Huawei Nova 2 se presentaría el 26 de este mes, es decir, dentro de tres días. De momento, gracias a su paso por GFXBench, podemos ver algunas de sus especificaciones principales.

Huawei Nova 2 Gfxbench

Según se puede ver en la captura, la pantalla del Huawei Nova 2 tendría un tamaño de 5 pulgadas y resolución FullHD, igual que su generación anterior. En cuanto al procesador, nos encontraríamos con el Kirin 658, que se correspondería con el modelo 6250 que aparece en la captura, y estaría acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico, la conocida web de benchmarks nos muestra que la cámara trasera sería de 12 MP, mientras que la delantera sería de 5 MP. Los rumores existentes chocarían con esta información, que sitúan un doble sensor trasero de 12 MP y uno delantero de 20 MP, cosa que no sería extraña teniendo en cuenta que el benchmark no siempre acierta con las especificaciones.

Como es de esperar, el Huawei Nova 2 saldría de fábrica con Android 7.0 Nougat y su capa de personalización EMUI. Datos como el tamaño de batería se desconocen aún, aunque algunos rumores sugieren que sería de 3.000 mAh. Para saber si lo que se sabe es cierto tendremos que esperar al 26 de mayo, fecha en la que se presentaría este terminal junto a su versión Plus.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Los Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus dejan ver un cuerpo metálico y doble cámara a su paso por TENAA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos