Compartir
Publicidad

Los Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus dejan ver un cuerpo metálico y doble cámara a su paso por TENAA

Los Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus  dejan ver un cuerpo metálico y doble cámara a su paso por TENAA
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei es bastante conocido por sacar varios modelos de smartphones de todas las gamas, ya asistimos a la presentación de los P10 y P10 Plus en cuanto a la gama alta, o de su versión Lite en la gama media. No obstante, el fabricante chino no se queda parado, pues todavía tienen que cubrir parte del mercado.

Huawei inauguró el año pasado la familia Nova con dos teléfonos de gama media, que hace cuatro meses empezaron a recibir Android Nougat. Este año veremos a sus sucesores, los Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus, que se presentarán en día 26 de mayo, pero antes han tenido que pasar por TENAA, donde se han dejado ver con una cámara doble en su parte trasera.

Tanto el Huawei Nova 2 como el Nova 2 Plus tendrán, como es habitual, un cuerpo unibody de alumio. En las imágenes aparece en color oro rosado y con su sensor de huellas en la parte trasera. En cuanto al frontal del teléfono, se ve muy similar a la generación anterior, manteniendo unos bordes de un grosor más o menos normal.

En cuanto a especificaciones, en TENAA no se revelan, pero según algunos rumores podría llevar el procesador Snapdragon 660, mientras que otros hablan del Kirin 660. Sea cual sea el procesador elegido, contaría con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En el apartado fotográfico tendría una doble cámara trasera de 12 MP y una frontal de 8 MP. Las baterías serían de 3.000 y 3.300 mAh para los Nova 2 y Nova 2 Plus, respectivamente.

De momento se desconoce cualquier cosa que no sea el diseño que aparece en las imágenes y las bandas de frecuencias, con lo que cualquier rumor se confirmará o desmentirá el día 26 de mayo, fecha en la que se presentan estos dos teléfonos. Como siempre, recomendamos ser precavidos con estos rumores.

Vía | Fonearena</brEn Xataka Android | Huawei empieza con la actualización a Nougat para el Huawei Nova

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos