Compartir
Publicidad
Publicidad

El Huawei P10 Plus queda al descubierto: habrá una versión con 8 GB de RAM, según Phone House

El Huawei P10 Plus queda al descubierto: habrá una versión con 8 GB de RAM, según Phone House
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei será uno de los grandes protagonistas del MWC gracias a la ausencia del Galaxy S8 y de Xiaomi, al menos en cuanto a smartphones se refiere. El fabricante chino, que lleva varios años acumulando éxito, es un objetivo prioritario cada vez que aparece algún rumor de uno de sus terminales estrella, pertenezca a la gama media o a la alta.

El principal protagonista de Huawei serán los P10 y P10 Plus, que prometen ser una competencia muy dura para los demás fabricantes. En esta ocasión es el Huawei P10 Plus el que ha sufrido una filtración, y es para mencionar que contaría con la friolera de 8 GB de RAM, aunque ha aparecido algunas características más.

8 GB de RAM y pantalla de 5,5 pulgadas ¿FullHD o QHD?

Huaweip10 Tph 2

Esta filtración, que aparece en la web de The Phone House, presenta al Huawei P10 Plus como un phablet que contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas. La incoherencia viene porque en primera instancia dice que tendría resolución FullHD, pero consultando la tabla de la parte inferior aparece 2.560 x 1.440 píxeles (QHD), lo cual no aclara nada. Siendo la versión Plus, podríamos apostar por QHD.

El procesador que haría de cerebro de este P10 Plus sería el Kirin 960 de la casa, el cual es el mismo que podemos ver en el grandullón Huawei Mate 9, con lo cual el rendimiento no será un problema. Lógicamente, la versión de Android sería la 7.0, menos de eso sería un auténtico fallo épico.

Algunas de las especificaciones del Huawei P10 Plus han aparecido filtradas en la web de The Phone House, donde se muestra que tendría 8 GB de RAM y el Kirin 960 que equipa el Mate 9.

Por la parte de la cámara puede verse que tendría 12 MP de resolución detrás y de 8 MP delante, aunque no entra en detalles. La capacidad máxima del dispositivo sería de 512 GB, aunque no hay que descartar que se trate de los almacenamientos combinados del interno y el que proporcione una tarjeta microSD. Eso sí, en la tabla inferior aparece que dicha memoria sería de 512 MB, algo imposible a día de hoy.

Si miramos un poco en la tienda, vemos que podemos elegir entre tres colores, que serían el negro, el plateado y dorado, y el precio de esta bestia sería de unos poco asequibles 799€. Recomendamos muchísimo ser precavidos y tomar esto como un simple rumor a pesar de las capturas, porque posiblemente algunas de las especificaciones mencionadas no serán las finales.

Huawei, por su lado, nos cita para conocer al P10 en un vídeo

Por otro lado, el fabricante chino, mediante un vídeo, nos ha citado para que conozcamos a su Huawei P10. En los 20 segundos que dura nos invita a la presentación que tendrá lugar el día 26 de febrero y donde da a entender que tendrá doble cámara, como viene siendo habitual en sus teléfonos de gama alta.

A modo de recordatorio, el Huawei P10 tendría un procesador Kirin 960 como cerebro y estaría acompañado de 4 o 6 GB de RAM. Su pantalla sería de 5,5 pulgadas con una resolución que aún no está clara. De cualquier modo, en un par de semanas conoceremos tanto a este como a su hermano mayor en detalle.

Vía | The Phone House
En Xataka Android | Huawei P10 sale al ruedo de los rumores, ¿será así lo más nuevo de una triunfadora Huawei?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos