Compartir
Publicidad

El LG G7 prepara su llegada a España: precio y disponibilidad oficiales

El LG G7 prepara su llegada a España: precio y disponibilidad oficiales
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace una semana, LG presentó su nuevo líder de catálogo en la familia G. El LG G7 llegó además con el apellido ThinQ, destacando la presencia de la inteligencia artificial que la compañía estrenó a bordo de la renovación del LG V30, un V30S ThinQ que conocimos en el Mobile World Congress de Barcelona de finales de febrero.

Con toda la información oficial sobre la mesa, sólo restaba que el fabricante fuese anunciando la disponibilidad del teléfono en los distintos territorios. Y ya tenemos datos sobre el lanzamiento en España. El LG G7 ThinQ no tardará en estar disponible en nuestras tiendas, tanto físicas como online, y sólo tendremos un modelo.

LG G7 ThinQ, primeras impresiones en vídeo

Las características técnica del LG G7 ThinQ

LG G7 ThinQ

Pantalla

6,1 pulgadas IPS LCD
Aspecto 19,5:9
QHD+ 3.120 x 1.440 píxeles
1.000 nits

Procesador

Snapdragon 845
Ocho núcleos a 2,8GHz
GPU Adreno 640

RAM

4GB

Memoria

64GB

Sistema operativo

Android 8.0 Oreo

Cámaras traseras

16 megapíxeles f/1.6
16 megapíxeles f/1.9 107º
Estabilización óptica
Enfoque PDAF
Flash Dual LED

Cámara frontal

8 megapíxeles f/1.9 80º

Conectividad

4G, WiFi n/ac, Bluetooth 5.0, GPS, jack de 3,5mm, USB tipo C, radio FM

Batería

3.000 mAh con carga rápida
Quick Charge 3.0
Carga inalámbrica

Otros

Lector de huellas, chip NFC, IP68, MIL-STD 810G, botón para Assistant

Dimensiones y peso

153.2 x 71.9 x 7.9mm
162 gramos

849 euros con la inteligencia artificial por bandera

Lg G7

El LG G7 ThinQ cuenta con las características que todo gama alta de este año incorpora. Desde el procesador Snapdragon 845 hasta la pantalla con aspecto extralargo, que llega hasta los 19,5:9 gracias a la presencia de un 'notch' superior, que recorta el panel pero aporta más diagonal al conjunto de la pantalla.

El nuevo teléfono de LG apuesta, además, por el modo Retrato con desenfoque selectivo, aunque manteniendo la esencia de la compañía en cuanto a los sensores y lentes. Tenemos una cámara principal y una secundaria, con una lente gran angular y sin zoom óptico, ni un sensor específico para fotografías en blanco y negro.

El LG G7 ThinQ llega a España a mediados de junio, con 4GB y 64GB, por 849 euros

El modelo que llega a España de este LG G7 ThinQ es el que cuenta con 4GB de RAM y con 64GB de almacenamiento interno, siendo éste el único que estará disponible en nuestro país en esta primera oleada. Desconocemos si la variante Plus, la que cuenta con 6GB y 128GB de memoria, llegará en algún momento del futuro, tal vez a través de comercios online como Amazon y compañía.

Anuncia LG que el teléfono estará disponible en España a mediados del próximo mes de junio, sin una fecha concreta para esta llegada. El teléfono costará, en cualquiera de los colores a elegir, 849 euros en un primer momento. Como es costumbre, el dispositivo irá reduciendo su precio con el paso de las semanas, pero el precio de salida ya está fijado.

En Xataka Android | LG G7: la renovación más tardía de la gama alta se viste de cristal, funciones IA y añade el polémico notch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos