Compartir
Publicidad
Publicidad

El LG V30 aterriza en España: precio oficial y fecha de disponibilidad

El LG V30 aterriza en España: precio oficial y fecha de disponibilidad
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Presentado a finales de agosto, coincidiendo con IFA, resulta curioso cómo a pesar de ser uno de los primeros flagships anunciados para el último tramo del año, ha sido el último en llegar. Estamos hablando del LG V30, un teléfono llamado a competir con esa gama alta tan exclusiva donde a día de hoy compiten el Samsung Galaxy Note 8, el Pixel 2 XL y desde el lado de Apple el iPhone X.

Hoy hemos podido conocer a través de la división española que el LG V30 llegará a un precio de 899 euros y estará disponible el próximo 15 de diciembre por lo que sí, salvo sorpresa de última hora será el último gran lanzamiento del año. Cada unidad vendrá acompañada con unos auriculares B&O de regalo por valor de 149 euros por lo que a priori, la propuesta de calidad precio es sugerente.

Cámara y pantalla para diferenciarse de la competencia

Hace tres meses os adelantábamos cuáles iban a ser las claves del último tope de gama de LG: Snapdragon 835, 4GB de RAM, pantalla de 6 pulgadas en formato 18:9 con marcos reducidos... En definitiva, todas las claves que han definido a los mejores smartphones del año pues dentro, en este caso, de un cuerpo con trasera de cristal curvado. Se ha hecho de esperar pero ya queda menos de un mes para que aterrice en España.

LG V30

Más allá de las especificaciones, ¿dónde está intentando hacerse fuerte LG con este terminal? En la pantalla, los coreanos son conocidos por sus televisores OLED y quieren llevarse parte de esta tecnología a su nuevo smartphone para ofrecer una reproducción lo más fiel posible además de soporte HDR10. Sobre el papel suena bien, queda por ver si en el dispositivo final es tan bueno porque este año las pantallas de LG para móviles no han sido tan buenas como esperábamos.

En el apartado fotográfico sacan pecho con la tecnología Crystal Clear y una apertura de f/1,6. Hay mucha expectativa con este apartado en concreto: en septiembre hubo algo de polémica porque el software de los modelos con los que se hicieron las primeras pruebas no era definitivo y esta opción no estaba disponible todavía. Con la unidad final en camino, y por tanto nuestro análisis, veremos qué es capaz de aportar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos