Compartir
Publicidad
Publicidad

LG envía invitaciones para su evento en IFA: todos los rumores apuntan al LG V30

LG envía invitaciones para su evento en IFA: todos los rumores apuntan al LG V30
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG ha enviado hoy varias invitaciones para anunciar su próximo evento. Y según lo mostrado, se trata con toda posibilidad de la fecha de llegada de su próximo buque insignia. Hablamos del esperado LG V30, el dispositivo que ya se esperaba para el IFA 2017 de Berlín y que por fin tendría fecha para este evento.

La imagen ha sido revelada a primera hora por Evan Blass (Evleaks), popular filtrador de tecnología. En ella se ve el entorno de un móvil, con fondo negro, una V iluminada y una fecha: el 31 de agosto en Berlín, Alemania a las 09:00h. Esto es justo un día antes del 1 de septiembre, fecha oficial en la que comienza la feria y donde presumiblemente ya mostrarán el dispositivo presentado.

El LG V30 es la tercera generación del móvil de LG para la segunda mitad de año. Cuenta con los nuevos procesadores, un tamaño más grande, una cámara más potente y un diseño que a veces ha incluido una doble pantalla, pero que este año se iría a las pantallas OLED que ofrecen un contraste mucho mayor.

Se habla de un procesador Snapdragon 835 y 6GB de memoria RAM, con una pantalla OLED de unas seis pulgadas que ocuparía todo el ancho del cuerpo. Vendría con lector de huellas trasero, cámara dual, USB Tipo C y jack de 3.5mm.

LG V30

Como vemos en la imagen superior, ya se han filtrado varios renders de cómo sería su aspecto. Esperaremos al 31 de agosto para ver oficialmente cuál es su aspecto y conocer si por fin el dispositivo se pondrá a la venta en Europa, ya que su disponibilidad ha sido precisamente uno de los puntos más comentados.

Via | Android Police
En Xataka | LG V20, análisis

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos