Compartir
Publicidad
Publicidad

El LG V30 se somete a pruebas de resistencia para demostrar su solidez ante las agresiones

El LG V30 se somete a pruebas de resistencia para demostrar su solidez ante las agresiones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El LG V30 es la apuesta destinada a competir con lo más top de este año al contar lo más potente en hardware, un frontal con bordes muy reducidos y pantalla 18:9. Eso sí, ha renunciado a la pantalla secundaria de sus antecesores para lanzar una propuesta más segura sin dejar de lado la elegancia que tienen sus teléfonos últimamente.

Como suele suceder con los teléfonos de mayor relevancia, se les hace todo tipo de pruebas, entre las que se encuentra la de resistencia. El cana del YouTube JerryRigEverything no ha dejado la oportunidad de hacer de las suyas al LG V30. ¿Saldrá airoso de cada una de las pruebas o pasará a la historia como un móvil delicado?

En cuanto a la pantalla, como sucede en la mayoría de teléfonos que se han pasado por su canal, al nivel 6 ya se ven las rayaduras. Al usar la cuchilla, tanto la parte delantera como la trasera aguantan sin problemas, incluidas las cámaras, que se encuentran debajo del cristal. No ha corrido la misma suerte el sensor de huellas, que además de rayarse con cierta facilidad, no detectaba bien el dedo del autor al confirgurarlo.

Tras rayar cada parte del cuerpo del teléfono, era hora de pasar a quemar la pantalla. A los 10 segundos empezaron a notarse daños notables y, como sucede en las pantallas OLED, esa zona quemada no se recupera (aunque nadie en su sano juicio se gastaría más de 700 euros para quemar la pantalla de su móvil a proposito... ¿verdad?).

Por último toca intentar doblar el LG V30 y, a pesar de que al aplicar una gran fuerza parece que cede ligeramente, ni la pantalla se despega por ningun sitio ni hay secuelas permanentes en su cuerpo. Por tanto, puede decirse que estamos ante un teléfono sólido que aguantará bien los trotes de nuestro día a día sin problema.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | LG V30: el otro buque insignia de LG por fin llega a Europa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos