Compartir
Publicidad
Publicidad

El Meizu Pro 7 llega a España: precio y disponibilidad del móvil con doble pantalla

El Meizu Pro 7 llega a España: precio y disponibilidad del móvil con doble pantalla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas cuantas semanas se presentó el Meizu Pro 7, un smartphone que no destacaría mucho si no fuera por la presencia de una pantalla secundaria en su espalda. Vale, no es el primero que hace esto, pero el fabricante chino ha querido hacerlo a su manera, haciendo que tenga un tamaño de menos de dos pulgadas y use tecnología AMOLED.

Ese es el principal atractivo de un móvil de gama media-alta que ya se analizó en su día y en el que se puede decir que, como primer intento de traer un móvil con doble pantalla, no está mal. Pronto lo tendremos en España para que la gente de aquí pueda comprarlo, así que te contamos cuándo estará disponible y a qué precio.

Un buen hardware con una pantalla trasera que se convierte en protagonista

Meizupro7 02

Si miramos el hardware del Meizu Pro 7, para la mayoría de usuarios no habrá muchos problemas, especialmente para los que prefieren tamaños de pantalla contenidos, pues en este caso tenemos un panel de 5,2 pulgadas con resolución FullHD y que hace uso de la tecnología Super AMOLED. Su pantalla secundaria es AMOLED, tiene un tamaño de 1,9 pulgadas y tiene una resolución de 240 x 536 píxeles.

El procesador para este modelo es el Helio P25 de MediaTek que, sin estar mal, le deja un poco lejos de la gama alta. A este chip le siguen 4 GB de RAM LPDDR4X y 64 GB de almacenamiento. En su parte trasera cuenta con una cámara doble con el combo RGB+B/N y una resolución de 12 megapíxeles para cada sensor con apertura f/2.0. Su cámara frontal se va hasta los 16 megapíxeles y apertura f/2.0.

Otras especificaciones que tiene este móvil son una batería de 3.000 mAh con la tecnología de carga rápida mCharge 3.0 y Android 7.0 Nougat bajo la capa Flyme OS 6.1.

Versiones y precio del Meizu Pro 7

El Meizu Pro 7 contará con dos colores, negro y rojo, que podrán reservarse desde hoy, 26 de septiembre a un precio de 499 euros. La versión en negro se entregará el 16 de octubre, mientras que el rojo llegará el 1 de noviembre. En ambos casos llegará con unos auriculares flow valorados en 90 euros de regalo. En cuanto al Meizu Pro 7 Plus, lo mejor es no esperarlo, pues se va a quedar en China.

En Xataka Android | Meizu M6, comparativa: así queda frente a la gama de entrada más asequible

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos