Compartir
Publicidad

El Moto E por fin está a punto de recibir su ración de Lollipop

El Moto E por fin está a punto de recibir su ración de Lollipop
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de octubre Motorola le prometió a sus usuarios que todos los dispositivos de la gama Moto recibirían su ración a Android 5.0 Lollipop. Esta promesa incluía también al más pequeño de la familia, un Moto E que ahora por fin empieza a recibir noticias de que su actualización podría estar a la vuelta de la esquina.

Y es que Motorola ha empezado a enviarle correos a los usuarios de La India, uno de los mercados donde más éxito ha tenido el Moto E, en el que se piden voluntarios para probar las primeras versiones de Android 5.0.2 en sus dispositivos. Los requisitos para esta prueba serán el pertenecer a la Motorola Feedback Network y prometer la máxima confidencialidad.

Aun así, por mucho que Motorola pida que los usuarios que se apunten a las pruebas del nuevo software lo mantengan todo en secreto, ya sabemos cómo funciona este mundillo, por lo que no sería extrañar que en las próximas semanas empezasen a llegar las primeras capturas en las que veremos qué tal pinta la última versión de Android en el gama baja de Motorola.

Soak Test

Este tipo de pruebas se realiza para probar la estabilidad de las nuevas versiones de Android durante un uso cotidiano para darle los últimos retoques corrigiendo los posibles errores que pudieran surgir. Una vez terminadas las pruebas y corregidos los errores, lo normal sería que la actualización no tardase demasiado en llegarle a todos los usuarios.

Esta información llega sólo una semana después de que aparecieran las primeras filtraciones con el aspecto de la segunda generación del Moto E, que podría ser presentado durante el próximo Mobile World Congress y ya vendría con la última versión de Android en su interior.


Vía | Stjsgadgets-portal
En Xataka Android | Motorola Moto E, análisis tras un mes de uso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio