Compartir
Publicidad
Publicidad

[Actualizado] El Moto X (2017) habría aparecido en un vídeo de Motorola "por accidente"

[Actualizado] El Moto X (2017) habría aparecido en un vídeo de Motorola "por accidente"
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Según ha indicado el conocido Evan Blass en su cuenta de Twitter, la imágen correspondería a un Moto E4 en lugar de un Moto X (2017). De ser así, el aspecto de éste último sería todavía un misterio y dejaría la puerta abierta a que se confirme la presencia de una cámara doble.

El año pasado quedó confirmado que la gama alta de Motorola (propiedad de Lenovo) dejaría de estar a cargo de la familia Moto X para que la lidere la Moto Z, lo que indicaba un cambio de dirección de la compañía. Desde entonces se pensó que no habría más teléfonos con el apellido Moto X, pero entonces empezaron a surgir rumores.

Dichos rumores hablaban de un nuevo teléfono que no pertenecía a la familia Moto G ni a la Moto Z, y no tardó en especularse que se trataba de la desaparecida gama Moto X. Parece ser que, "accidentalmente" apareció una imágen de un Moto X (2017) en un vídeo con mmotivo del 44 aniversario de las llamadas con teléfonos móviles.

El vídeo, de 56 segundos de duración, muestra en sus primeros compases, y muy rápidamente, muchos de los teléfonos de la compañía norteamericada desde aquel Dynatac, que fue el principio, todo ello con un rap creado para la ocasión. Para conseguir discernir algo del posible Moto X (2017), habría que ver el vídeo a cámara muy lenta y estar muy atento.

Si bien a primera vista el teléfono tiene un gran parecido con el Moto G5, lo que definitivamente llamaría la atención de que no se trata del gama media de la compañía norteamericana es la situación del micrófono trasero, que se encuentra en la zona central en lugar de escorarse a la izquierda. Curiosamente la cámara no parece ser doble, como se había filtrado hace unos días.

Moto C

Pero el Moto X (2017) no sería el único, pues aparece un teléfono de la marca en color blanco del que se dice que podría ser el Moto C o una segunda generación del Moto M. En la espalda de este dispositivo vemos, en su zona inferior, los pines que usaría para los Moto Mods y, de incluirla, la carga inalámbrica.

Ya hace unos días se habían filtrado información sobre sus especificaciones, entre las que destacarían el procesador Snapdragon 625, 3/4 GB de RAM, 32/64 GB de almacenamiento. La cámara trasera tendría un doble sensor de 13 MP (aunque en la imágen no parece tal), mientras que la delantera sería de 8 MP. Como siempre, recomendamos precaución ante estos rumores, cada vez queda menos para conocer al Moto X (2017) de verdad.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | Moto G5 y Moto G5 Plus: todo sobre la apuesta de Lenovo para la gama media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos