Compartir
Publicidad

El Moto Z ha sido sometido a una dolorosa tortura y así ha quedado (con vídeo)

El Moto Z ha sido sometido a una dolorosa tortura y así ha quedado (con vídeo)
10 Comentarios
Publicidad

El último gama alta presentado por Lenovo, el Moto Z, ya tiene su tiempo en el mercado, ha sido analizado por todos los medios posibles y ya está disponible en la mayoría de mercados. Por supuesto, tampoco podía librarse este buque insignia ultra delgado de sufrir las pertinentes torturas reservadas a los móviles más destacables de los fabricantes.

En el vídeo de poco más de 4 minutos y medio de duración, se le ha sometido a pruebas de resistencia de todo tipo, ya sea de rayaduras en las diferentes superficies, quemando la pantalla con un mechero, y hasta intentando doblarlo. No voy a decir cómo ha quedado finalmente, sí diré que algunas pruebas las ha aguantado mejor de lo esperado.

La mayoría de superficies han sido muy fáciles de rayar, siendo el botón que hace de sensor de huellas, los bordes y la parte trasera los más fáciles y visibles. En cuanto a la pantalla, ha soportado rayaduras sin que se vieran hasta llegar al nivel 6, lo cual no está mal. En cuanto a la quemadura de la pantalla, ha aguantado la friolera de 50 segundos antes de que los píxeles empezaran a oscurecer.

Tras estas pruebas llegó la traca final en la que el autor intentó doblar el smartphone. Como es de esperar, lo consiguió, aunque le costó bastante más de lo esperado teniendo en cuenta su delgadez. En el vídeo te dejamos cómo fue el proceso completo, aunque si eres sensible o amante de los Moto Z, es posible que esto te haga llorar.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | El Moto Z Play posa para la cámara y deja ver un minijack para auriculares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio