Publicidad

El Moto Z Play posa para la cámara y deja ver un minijack para auriculares

El Moto Z Play posa para la cámara y deja ver un minijack para auriculares
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

A principios de junio, Lenovo celebró un evento en el que anunciaron la nueva familia de smartphones Moto Z, formada por los Moto Z y su versión más resistente, el Moto Z Force. Sin embargo sabemos que hay un tercer integrante de la gama que todavía no ha sido anunciado de forma oficial. Se trata del Moto Z Play y las características técnicas filtradas hasta ahora lo colocan un eslabón por debajo de los Moto Z.

Uno de los puntos que más polémica despertó tras la presentación de los Moto Z fue que Lenovo había decidido sacrificar el conector minijack para auriculares en aras de un chasis mucho más delgado, algo que no gustó a todo el mundo. Pero todavía hay esperanza, si se confirma la última filtración, el Moto Z Play seguirá manteniendo este elemento.

Moto Z

El Moto Z Play ya había asomado la patita en una prueba benchmark, pero hasta ahora no habíamos visto imágenes que mostraran detalles de su anatomía. La imagen en cuestión ha sido publicada en el perfil de Google Plus de Hello Moto Hong Kong y muestra los tres modelos de la serie Moto Z, con el Moto Z Play en una especie de sandwich entre los Moto Z y Moto Z Force.

La diferencia está más que clara: el Moto Z Play tiene un orificio para el conector minijack y los otros dos modelos no. Los Moto Z y Moto Z Force incluyen un adaptador USB-C a minijack para poder escuchar música a través de los auriculares, pero no será necesario en el Moto Z Play. En lo que sí coinciden es en la presencia del puerto USB-C, el nuevo estándar que apuesta por un conector reversible y ofrece velocidades de transferencia más rápidas, también al cargar la batería.

Un repaso a las especificaciones del Moto Z Play

Como decíamos, el Moto Z Play dejó algunas de sus características a su paso por AnTuTu hace varias semanas, entre las que se encontraba la pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, a diferencia de sus hermanos mayores que apuestan por el estándar QHD.

El procesador sería un Snapdragon 628 de ocho núcleos, acompañado de 3 GB de memoria RAM y la memoria interna se quedaría en 32 GB de capacidad. Para las cámaras, Lenovo habría escogido una pareja de 16 y 5 megapíxeles y la versión del sistema sería Android 6.0.1.

Vía | PhoneArena
En Xataka | Moto Z, el nuevo gama alta de Motorola ya está aquí, y trae compañía…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir