Compartir
Publicidad

El Moto Z2 competiría contra la gama alta con Snapdragon 835 y 4 GB de RAM

El Moto Z2 competiría contra la gama alta con Snapdragon 835 y 4 GB de RAM
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Poco a poco se va acercando la fecha en la que Lenovo desvelará al Moto Z2, su propuesta para la gama alta de este año (junto a su versión Force, destinada al mercado estadounidense). En comparación con otros móviles topes de gama, el Moto Z2 no ha tenido tanta afluencia en cuanto a filtraciones y rumores, pero aun así algunas sí que hemos podido ver.

Una de las cosas que se esperan de este nuevo smartphone es que compita con el resto de la gama alta en cuanto a potencia se refiere, al igual que hizo su versión del año pasado, aunque esperamos que mejore en ciertos puntos como en la batería. Al menos en cuanto a músculo se refiere, parece que no habrá sorpresas, pues Geekbench ha mostrado que podrá medirse a otros buques insignia.

El Moto Z2, según geekbench, montará el procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM, y saldrá de la caja con Android 7.1.1 Nougat.

Según la conocida web de benchmarks, podemos ver que el Moto Z2 equiparía el más potente chip de Qualcomm, el Snapdragon 835, e iría acompañado de 4 GB de RAM. Al igual que sucede con el Moto Z2 Play, el nuevo gama alta de Lenovo saldría de fábrica con Android 7.1.1 Nougat con añadidos ya vistos como Moto Voz, Night Display y las funciones que llaman 'Experiencias Moto'.

Filtraciones anteriores muestran que el diseño del Moto Z2 no se alejaría mucho de su antecesor, mostrando todavía unos generosos marcos superior e inferior, pero cambiando la forma del botón físico para hacerlo más ovalado y manteniendo el flash LED frontal. Esperamos que, ya que no parece que vaya a recuperar el mini-jack, aumente la capacidad de la batería de forma considerable.

Lo que se espera, además, es que sea compatible con los MotoMods existentes y los que salgan en un futuro para darle un extra de utilidad. Por ahora, y hasta que se presente oficialmente, aconsejamos que se tome esta información como lo que es, un rumor, hasta entonces podemos soñar con las especificaciones que queramos que tenga.

Vía | 9To5Google
En Xataka Android | Moto Z2 Play: la gama media premium de Motorola mejora en casi todo, menos en autonomía

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos