Compartir
Publicidad

El Nextbit Robin podría mejorar su batería con una actualización en Q4 de este año

El Nextbit Robin podría mejorar su batería con una actualización en Q4 de este año
1 Comentarios
Publicidad

Si alguien no ha estado pendiente los últimos meses de la salida de smartphones que prometen ser originales, el Nextbit Robin es un teléfono que, aunque tiene un almacenamiento interno al uso, dispone de un espacio adicional en la nube para guardar datos de aplicaciones y sincronizarse con ellos.

Se trata de un smartphone que podría englobarse entre la gama alta del 2015 con su procesador Snapdragon 808, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento (más otros 100 GB en la nube), sensor de huellas, pantalla de 5,2 pulgadas FullHD y NFC. Su batería no es gran cosa con sus 2.680 mAh,

Y es esto lo que en Nextbit quieren mejorar. Hace no mucho llegó una actualización en la que mejoraban su cámara, y ahora se ha anunciado que habrá una actualización durante el Q4 de este año en la que se mejorará, según dicen, de forma significativa la duración de la batería.

El smartphone que nació producto de una campaña de kickstarter empezó a enviarse en febrero ya con Android Marshmallow instalado. No se sabe qué mejoras quieren implementar que ayuden a Doze a mejorar la autonomía del dispositivo, pues no han dado detalles, pero aun así, si hay algún poseedor de este teléfono en la sala, será una buena noticia sin duda alguna.

Vía | Android Police
En Xataka Android | El Nexbit Robin empezará a enviarse en enero, el móvil basado en la nube es una realidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio