Compartir
Publicidad

El Nexus 5 podría llegar antes de lo esperado, nuevos rumores apuntan al 29 de septiembre

El Nexus 5 podría llegar antes de lo esperado, nuevos rumores apuntan al 29 de septiembre
11 Comentarios
Publicidad

Aunque durante los próximos días van a ser los dispositivos presentados en el inminente IFA 2015 los que ocupen todas las portadas, no podemos olvidar que muchas miradas siguen puestas también en lo que haga Google con su próxima generación de dispositivos Nexus, unos Nexus 5 y 6 que este año vendrán fabricados por LG y Huawei.

Pero aunque han sido muchos los rumores que han apuntado a las posibles especificaciones de estos dos smartphones, poco se había dicho hasta ahora de la posible fecha de lanzamiento. Ahora un medio coreano asegura citando fuentes internas que el Nexus 5 de Google y LG llegaría al Google Play coreano el próximo 29 de septiembre.

Según este medio coreano, la información les ha sido facilitada por la misma fuente que en su día les dijese con exactitud cuándo se iba a presentar el primer Nexus 5 de Google y LG, por lo que quizá sí que podría tratarse de información fiable y ya podamos apuntar en el calendario la fecha oficial del lanzamiento del dispositivo.

En cualquier caso no deberíamos olvidar que se trata sólo de un rumor, o sea que habrá que esperar a ver si aparecen nuevas informaciones que apunten a la misma dirección. Eso sí, que la fecha esté a sólo 15 días de la elegida el año pasado en la presentación del primer Nexus 6 parece un tanto a favor de este nuevo rumor.

Vía | MKPost
En Xataka Android | El panel frontal de Nexus 5 2015 aparece en escena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio