Publicidad

El Nexus 5 ya no está disponible en España en colores rojo y negro

El Nexus 5 ya no está disponible en España en colores rojo y negro
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con los Nexus 6 y Nexus 9 recién llegados a nuestros mercados, lo cierto es que muchos todavía continuamos esperando un smartphone Nexus de 2014, en tamaño de smartphone propiamente dicho y que no se suba a las dimensiones y precio del nuevo phablet fabricado por Motorola.

Sin embargo, parece que Google tiene otros planes, y es que todos los movimientos en torno al Nexus 5 van en dirección contraria a la de mantener su apuesta en el mercado.

Aunque algunos medios apuntan a un lanzamiento próximo de nuevas tiradas en versiones de 32 y 64 GB y color blanco, que es el promocionado en la página oficial de Nexus, lo cierto es que de momento sólo tenemos malas noticias para los que esperaban ofertas navideñas en torno al terminal diseñado entre Google y LG.

N5 Red Discontinued

El Nexus 5 no sólo parece que se quedará sin rebaja, sino que además su versión en color rojo ha sido retirada de Google Play a nivel global, mientras que la disponibilidad del modelo en color negro se mantiene en muy pocos mercados ahora mismo. Del nuestro han sido retirados ambos.

Por su parte, el Nexus 5 en color blanco está agotado en España en sus dos configuraciones de memoria, tanto con 16 GB como con 32GB, así que de momento nos quedamos completamente sin Nexus 5 en nuestro país.

Veremos cuales son los siguientes movimiento de Google, aunque es previsible que efectivamente sí llegue un nuevo Nexus 5 blanco con más memoria. No sería lógico abandonar el segmento smartphone para quedarse sólo con un phablet en la gama Nexus, dispositivo que además tiene un precio bastante elevado.

N5 White Soldout

En Xataka Android | La Nexus 9 ya está disponible en España en su versión 4G/LTE con 32GB
Más información | Google Play

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir