Compartir
Publicidad

La Nexus 9 ya está disponible en España en su versión 4G/LTE con 32GB

La Nexus 9 ya está disponible en España en su versión 4G/LTE con 32GB
5 Comentarios
Publicidad

La Nexus 9 ha supuesto para HTC una reentrada por la puerta grande al mercado tablet, y es que los taiwaneses han podido diseñar en colaboración con Google un dispositivo de gama alta para un mercado que habían abandonado completamente, y al que seguramente les hubiese costado mucho más regresar de otro modo.

Estrenando Android 5.0 Lollipop, la Nexus 9 fue puesta a la venta poco después de su presentación, a mediados de octubre, aunque sólo en sus versiones con conectividad WiFi.

Hoy tenemos ya constancia de la llegada del modelo con conectividad 4G/LTE, que está ya disponible en Amazon España con un almacenamiento interno de 32 GB -única opción en este caso- a un precio de 477,95 euros.

De momento, Google Play Store continúa sin ofrecer este modelo, que mantiene la disponibilidad "proximamente" con un precio marcado en los 559 euros bastante superior al que ofrece el conocido distribuidor. Veremos cuando Google se decide a poner este modelo a la venta, y si finalmente varía el precio del dispositivo en su tienda oficial.

En Xataka Android | HTC podría lanzar próximamente una gemela de la Nexus 9 con HTC Sense
Más información y venta | Amazon España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio