Compartir
Publicidad

El Nokia 7 Plus ya puede comprarse en España: precio y disponibilidad oficiales

El Nokia 7 Plus ya puede comprarse en España: precio y disponibilidad oficiales
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia llevó consigo una batería de teléfonos al Mobile World Congress de Barcelona, todos ellos con versiones puras de Android. Algunos con la variante One, otros con la versión Go, cualquier personalización del fabricante se desvanecía a causa de la apuesta por un sistema operativo completamente limpio, y el Nokia 7 Plus fue uno de los recién llegados.

Ahora, Nokia ha comenzado a traer sus terminales a nuestro país, de igual forma que el Nokia 6 ya está por estos lares, el Nokia 7 ha llegado también para quedarse y ya disponemos de algunos precios en función de qué establecimiento elijamos para la compra. O bien un establecimiento físico o bien una compra online, pues también está en Amazon.

Características del Nokia 7 Plus

Nokia 7 Plus

Pantalla

6 pulgadas FullHD
Aspecto 18:9

Procesador

Snapdragon 660 a 2,2GHz
GPU Adreno 512

RAM

4GB

Memoria

64GB

Batería

3.800 mAh
Carga rápida

Cámaras traseras

12 megapíxeles
13 megapíxeles
Lentes Carl Zeiss
Zoom óptico 2X
Modo profesional

Cámara frontal

16 megapíxeles
Lente Carl Zeiss

Sistema operativo

Android 8.0 Oreo

Otros

Lector de huellas trasero
USB tipo C
OZO audio

El Nokia 7 llega con una pantalla de seis pulgadas y con resolución FullHD, pero ahora en formato 18:9 a diferencia de la generación anterior. En el interior encontramos un procesador de la gama 600 de Qualcomm, el potente Snapdragon 660 que aparece acompañado por 4GB de RAM y por 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante una microSD.

Para las cámaras, una pareja de 12 y 13 megapíxeles que ofrece zoom óptico de dos aumentos y modo de desenfoque o bokeh selectivo. Las dos lentes están firmadas por Carl Zeiss, así como también la delantera, que enmascara un sensor de 16 megapíxeles frontal. También contaremos con una generosa batería de 3.800mAh con carga rápida.

Doble cámara con zoom óptico, un buen nivel de potencia y 6 pulgadas 18:9. Todo por 399 euros, y si queremos también hay un 3310 2017 de regalo.

En cuanto al sistema operativo, nos topamos con Android 8.0 Oreo completamente puro. Y es que el fabricante finlandés es uno de los aliados más potentes de Google a la hora de expandir la disponibilidad de la última versión de Android. Este Nokia 7 Plus además pertenece a Android One, un proyecto del que parece que todos los fabricantes comprometidos con Android puro van a abrazar.

El Nokia 7 Plus puede ya comprarse en España, bien de forma física o a través de internet. Si optamos por la primera opción, MediaMarkt lo tiene a nuestra disposición por 399 euros con el Nokia 3310 2017 de regalo, en cualquiera de sus colores disponibles. Si preferimos optar por la compra online, Amazon dispone de este 7 Plus a 392 euros con envío gratis si somos cliente Prime.

En Xataka Android | Nokia 7 Plus, comparativa: así queda frente a la gama media más premium

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio