Compartir
Publicidad

El Nokia 'Heart' se pasea por GFXBench con características de gama básica

El Nokia 'Heart' se pasea por GFXBench con características de gama básica
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si los rumores son ciertos, podríamos ver un total de siete dispositivos Android de Nokia durante el 2017, una cantidad que se asemeja a la de varios de los fabricantes que podemos ver hoy en día. El primero de ellos, el Nokia 6, ya vió la luz este mismo mes en China, aunque no se descarta que salga de aquel país.

Se rumorea que durante el MWC saldrá el 'flagship' de la marca finlandesa, el que se conoce por ahora como P1, pero podríamos ver, como mínimo, otro smartphone, situado en este caso un escalón por debajo del Nokia 6. El nombre por el que se conoce de momento es Nokia 'Heart', y se ha dado un paseo por la web de GFXBench mostrando sus especificaciones.

En cuanto a hardware, únicamente tendría un punto en común con el terminal presentado en China, y es su procesador, un Snapdragon 430 de ocho núcleos. En cuanto a la memoria RAM, ésta baja a los 2 GB y su almacenamiento a los 16 GB que, esperemos, sea ampliable mediante tarjetas microSD.

Nokia Heart Gfxbench

La pantalla reduce tanto su dimensión, llegando hasta las 5,2 pulgadas, como su resolución, que se queda en HD (frente a 5,5 pulgadas FullHD del Nokia 6). Su cámara trasera tendría 12 MP de resolución con grabación en vídeo en FullHD y la delantera tendría 7 MP con grabación en vídeo también en FullHD.

No se sabe nada acerca de la batería que incorporará, aunque sí se conoce que, al igual que el Nokia 6, vendrá de fábrica con Android 7.0 Nougat. Otros datos que se conocen es que el terminal no sería dual-SIM y que sí contaría con chip NFC. Estaremos atentos en las próximas semanas para ver si conocemos algún detalle más acerca de este terminal y cuándo se presentará.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | El Nokia 6 trae diseño y prestaciones equilibradas a la gama media: así se compara con sus rivales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio