Compartir
Publicidad

El Nubia Z11 miniS aterriza en España: precio oficial y disponibilidad

El Nubia Z11 miniS aterriza en España: precio oficial y disponibilidad
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ZTE es una de las marcas chinas de mayor proyección internacional y, aunque recientemente se independizaron, su antigua línea Nubia quiere continuar por el mismo camino de ofrecer smartphones completos a precios asequibles, no sólo en China, si no también fuera de sus fronteras.

2016 fue un año bastante prolífico para Nubia y es que, además de presentar en sociedad su terminal estrella, el Nubia Z11, también aprovecharon para lanzar varios'spin-offs' de este terminal en forma de variantes más sencillas y compactas. Uno de ellos fue el Nubia Z11 miniS, un terminal de gama media muy completo que ya está a la venta en España.

La esencia Nubia en un formato más manejable

Nubia Z11 miniS

A pesar de su apellido 'miniS', el Nubia Z11 miniS guarda más parecidos con el Nubia Z11 de los que puede parecer. Ambos tienen un diseño premium realizado en aluminio, cuentan con lector de huellas y pantalla FullHD. Eso sí, la del Nubia Z11 es de 5,5 pulgadas y el modelo recién presentado apuesta por un formato más manejable con 5,2 pulgadas.

Además de la diagonal de su pantalla, la principal diferencia entre el Z11 miniS y el Z11 normal reside en el procesador, que en el caso del protagonista de este anuncio es un Snapdragon 625 de ocho núcleos. Nubia lo acompaña de 4 GB de RAM y ofrece el dispositivo en versiones de 64 y 128 GB, aunque al parecer en España sólo llegará una de las dos.

También destaca su cámara trasera de 23 megapíxeles con lente f/2.0 y enfoque por detección de fase y su cámara delantera de 13 megapíxeles. La batería de 3.000 mAh se encarga de alimentar todo el dispositivo, que por cierto funciona con Android 6.0.1 Marhsmallow y, de momento, no se sabe cuando recibirá la actualización.

Nubia ha confirmado que el dispositivo ya está disponible para su compra en España por un precio de 349 euros. El terminal se puede comprar en The Phone House y Telecor, pero eso sí, de momento sólo la versión de 64 GB.

En Xataka Móvil | Nubia Z11 miniS, la gama media de Nubia se renueva con más de todo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio