Compartir
Publicidad

El nuevo ´flagship´de Nokia tendrá cámara doble y lo veremos en junio, según nuevos rumores

El nuevo ´flagship´de Nokia tendrá cámara doble y lo veremos en junio, según nuevos rumores
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Nokia fue uno de los protagonistas durante este MWC con sus tres smartphones Android y su resucitado 3310. Los tres móviles que presentó cuentan con unas especificaciones contenidas y un precio bastante económico, no presentó ningún terminal de gama alta al que llamar 'flagship'.

Según rumores previos, Nokia estaba preparando un móvil de gama alta de cara a este año con unas grandes especificaciones, pero quedó eclipsado por otros teléfonos que sí son una realidad, como son los Nokia 6, 5 y 3. No obstante, esta vez se vuelve a hablar de un buque insignia y se han dado más detalles, como una posible cámara doble.

La mayoría de rumores coinciden en el que procesador elegido para este nuevo teléfono será el Snapdragon 835 y que su diseño será completamente metálico. También se menciona que traería doble cámara, pero se habla también de que podría haber dos variantes, una de las cuales no traería esta característica.

Es posible que veamos dos variantes del buque insignia de Nokia, una de ellas con cámara doble y otra sin ella.

Algunos rumores apuntan a que, junto a esta diferencia entre tener o no doble cámara, equiparían diferentes cantidades de memoria RAM, siendo una de ellas de 4 GB y la otra de 6 GB. Lo que sí está claro, como dijimos ayer, es que no veremos las lentes Carl Zeiss ni la tecnología PureView, que se quedaron con Microsoft. También se dice que se presentaría durante el mes de junio.

Como siempre en estos casos, recomendamos que se tomen estos rumores con precaución y, según vayan apareciendo más, iremos informando de las novedades que aparezcan sobre este posible futuro buque insignia del fabricante finlandés.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Llega el Nokia 3, la versión más asequible y pequeña de la familia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos