Compartir
Publicidad

Nokia confirma que no usará lentes Carl Zeiss en sus smartphones

Nokia confirma que no usará lentes Carl Zeiss en sus smartphones
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hace varios meses que Nokia volvió a Android en condiciones (el experimento social que fueron los Nokia X no cuenta) con un móvil de gama media a un buen precio. Durante este MWC se ha presentado para el mercado internacional a este terminal acompañado de otros dos smartphones y una revisión de un teléfono legendario como es el 3310.

A mucha gente le hizo ilusión la llegada del fabricante finlandés a nuestro sistema operativo, especialmente porque podría convertirse en un rival muy duro en el terreno fotográfico gracias a las lentes Carl Zeiss. Pero parte de esa ilusión se esfumará ahora mismo al saber que no volveremos a verlas en un smartphone de Nokia.

Tal como ha confirmado la cuenta de Twitter de Nokia, actualmente propiedad de HMD, los teléfonos de Nokia no contarán en el futuro con las lentes Carl Zeiss que tanta fama dio a los Lumia. Así mismo, tampoco contarán con la tecnología PureView exclusivos de aquella familia de móviles con Windows Phone.

Esto último no debería resultar raro, ya que cuando Microsoft vendió Nokia a HMD, decidió quedarse con esa tecnología de imágen para, posiblemente, sus futuros smartphones. Todo esto, si bien puede decepcionar a varias personas, no significa que los futuros terminales finlandeses vayan a tener una porquería de cámara.

Nokia, durante todos estos años, ha podido ganar la experiencia suficiente en el terreno de la fotografía como para darnos más de una sorpresa ahora que se encuentra en Android. De todas formas, veremos si el futuro buque insignia de Nokia es capaz de competir con las cámaras de otros fabricantes de primera línea.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | Nokia regresa y esta vez con Android: lo bueno, lo regular y lo malo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio