Publicidad

El nuevo HTC Hima (One M9) se filtra en imágenes, y parece que será casi igual al diseño actual

El nuevo HTC Hima (One M9) se filtra en imágenes, y parece que será casi igual al diseño actual
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Continúan las filtraciones acerca de un hipotético HTC Hima -o HTC One M9- que debería ver la luz en Barcelona durante el Mobile World Congress 2015.

Hasta ahora no había más que palabras, pero las primeras imágenes del dispositivo han llegado por fin en forma de filtración, dejando ver tanto la parte frontal como la trasera de un dispositivo que mantendrá las líneas de diseño tradicionales de la gama HTC One.

Htc Hima 1

Como veréis, el diseño es casi calcado al actual, manteniendo el chasis unibody de aluminio ya característico de la gama alta de HTC, así como la ubicación de los sensores, el doble altavoz frontal que ha sido ligeramente rediseñado y la cámara frontal.

En la trasera observamos también un diseño similar, aunque se aprecia que HTC abandona definitivamente la tecnología de doble cámara UltraPixel para montar un sensor de 20.7 megapíxels de origen Sony con doble flash LED.

El resto de especificaciones filtradas hablan de un panel FullHD de 5 pulgadas, nada de seguir la tendencia QHD, así como un chipset Qualcomm Snapdragon 810 y 3 GB de memoria RAM.

Htc Hima 2

¿Qué os parecería a vosotros un HTC One M9 como este?

En Xataka Android | HTC Hima se presentará en el MWC como sucesor del One M8
Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir