Compartir
Publicidad

HTC Hima se presentará en el MWC como sucesor del One M8

HTC Hima se presentará en el MWC como sucesor del One M8
11 Comentarios
Publicidad

HTC no para ni un momento para preparar los que serán sus terminales estrella en el 2015. La que fuera reina de Android en sus inicios quiere seguir apostando fuerte este año para ofrecer su visión de un flagship, y lo hará en uno de los mayores eventos de tecnología, en el entorno del Mobile World Congress.

No será en plena feria, sino en uno de los numerosos eventos que las compañías organizan para presentar en un entorno más controlado el HTC Hima, que será el siguiente en la línea sucesoria del One M8. En concreto se trata de un evento el domingo 1 de marzo, un día antes de la apertura de puertas del recinto.

Por el momento las especificaciones filtradas, aunque sin confirmar son interesantes con un Procesador Qualcomm Snapdragon 810, una memoria RAM de 3 GB y cámara de 20.7 Megapíxeles, dejando los Ultrapíxeles que tanto intentaron vender y no debió de consolidarse bien la idea.

Como ya decimos, son solamente rumores y no hay por qué tomárselo al pie de la letra y puede estar sujeto a cambios. Habrá que estar pendientes a esa fecha para ver si los datos filtrados son correctos y comprobar si HTC puede volver a ser de los más importantes en el mercado de Android.

En Xataka Android | Una filtración pone al descubierto los planes de HTC para implantar Lollipop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio