Compartir
Publicidad

El nuevo LG G Pro subirá hasta las 5.8 pulgadas con resolución QHD

El nuevo LG G Pro subirá hasta las 5.8 pulgadas con resolución QHD
11 Comentarios
Publicidad

A principios de semana, el propio presidente de LG Group, Jun-Ho Cho, confirmaba que están trabajando en un nuevo buque insignia que se lanzará a lo largo de este segundo semestre de 2015, sin precisar eso sí fechas ni datos concretos sobre el dispositivo.

Sí quiso matizar aquellas palabras acerca de un smartphone "súper-premium" que había pronunciado anteriormente, restando importancia para rebajar las elevadas expectativas que había sobre el nuevo smartphone tope de gama de LG.

Los últimos rumores confirman lo que ya comentábamos el otro día, y es que el nuevo caballo ganador de LG no será otro que la nueva generación de su gama de phablets LG G Pro, que este año crecerá en diagonal de pantalla suponemos que en un ejercicio de aprovechamiento frontal al que LG ya nos tiene acostumbrados en sus principales smartphones.

Se habla de una pantalla de 5.8 pulgadas y resolución QHD 1.440p, con una plataforma de hardware acorde a sus altas pretensiones, y que debería estar comandada por un Snapdragon 810 si es que Qualcomm no es capaz de traer a tiempo el nuevo Snapdragon 820 que se espera próximamente.

También se especula con una memoria RAM de 4 GB LPDDR4 y un almacenamiento interno que volvería a ser ampliable para desmarcarse totalmente del camino de su compatriota Samsung, así como de un sensor fotográfico de 27 megapíxeles del que nos gustaría conocer más datos, pues sería el primero del mercado en esa resolución.

No creemos que llegue a tiempo de la feria IFA que comenzará en Berlín la semana próxima, así que lo más lógico es que LG esté ya preparando un evento para las próximas semanas donde presentarlo oficialmente.

En Xataka Android | LG presentará un nuevo buque insignia a finales de año, pero ahora resta importancia al acabado 'premium'
Vía | NextPowerUp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio