Compartir
Publicidad

LG presentará un nuevo buque insignia a finales de año, pero ahora resta importancia al acabado 'premium'

LG presentará un nuevo buque insignia a finales de año, pero ahora resta importancia al acabado 'premium'
4 Comentarios
Publicidad

Hará cosa de un mes que desde LG se apuntaba al segundo semestre para el lanzamiento de un nuevo smartphone de referencia, algo así como un LG "súper-premium" que debería apuntalar la gama alta del fabricante coreano ante el avance de los dispositivos con mejores acabados.

Eran palabras del propio presidente de LG Group, Jun-Ho Cho, que ayer lo confirmaba oficialmente en un evento celebrado en Seúl, aunque aprovechando la ocasión para matizar ciertas informaciones que se habían dado por supuestas.

Donde dijo digo, ahora dice Diego, y es que Jun-Ho Cho resta ahora importancia a eso de un smartphone premium suponemos que buscando rebajar un poco las elevadas expectativas.

Más bien, lo que podemos esperar es una versión del LG G4 que ya conocemos, posiblemente un phablet con el apellido "Pro" que la compañía ya ha usado con anterioridad, aunque si atendemos a las generaciones, le tocaría el LG G Pro 3 del que ya se han escuchado rumores.

Algunos medios hablan también de una versión "Note" con stylus activo, aunque LG no ha apostado claramente por este tipo de dispositivos lanzando hardware de gama media en sus anteriores versiones G Stylus.

Así pues, mientras esperamos que LG y Google nos enseñen al nuevo Nexus 5, los coreanos preparan seguramente un LG G4 Pro con pantalla más grande, Snapdragon 810 y 4 GB de memoria RAM, un smartphone que les sitúe en competencia directa con los nuevos Galaxy Note 5 y S6 edge+.

De momento tocará seguir esperando informaciones más fiables, pero al menos la confirmación ya la tenemos, habrá nuevo tope de gama de LG antes de finalizar este 2015.

En Xataka Android | LG prepara un smartphone 'premium' para la segunda mitad del año
Vía | GforGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio