Publicidad

El nuevo Xiaomi Mi5/Mi4S vuelve a filtrarse en imágenes, esta vez con sus primeros benchmarks

El nuevo Xiaomi Mi5/Mi4S vuelve a filtrarse en imágenes, esta vez con sus primeros benchmarks
5 comentarios

Los chicos de Xiaomi quieren empezar fuerte el año, y ya confirmado el evento programado para el próximo jueves 15 de enero en el que se enseñarán sus principales novedades para este 2015, ahora han comenzado a calentar el ambiente de cara a la presentación de su próximo terminal estrella.

Todavía no sabemos si se llamará Xiaomi Mi4S ó Xiaomi Mi5, aunque el nuevo buque insignia de Xiaomi pocos detalles de su aspecto va a conseguir mantener en secreto, sobre todo después de filtrarse ahora nuevas imágenes y las capturas de sus primeros benchmarks.

Mi5 Bench (2)

Las imágenes filtradas ahora confirman un terminal con mayor diagonal de pantalla, pero con unos marcos reducidos a su mínima expresión y manteniendo la esencia del diseño tradicional de Xiaomi. También se habla de que su grosor será muy fino.

En cuanto a especificaciones, las capturas realizadas a una prueba AnTuTu en el dispositivo confirman un chipset Snapdragon 801 de Qualcomm, algo que no concuerda con las anteriores filtraciones que indicaban que se montaría el Snapdragon 805.

En todo caso, con la puntuación de 46.866 puntos y los datos del benchmarks se confirma también la pantalla con resolución FullHD, así que tampoco se subirá este dispositivo, como se decía, al carro de los paneles con resolución QHD.

Lo que nos tememos es que Xiaomi pueda presentar dos dispositivos diferentes al más puro estilo de las filtraciones cruzadas que vivimos entre los Moto Maxx y Nexus 6, uno el sucesor vitaminado para el Mi4 y otro nuevo cabeza de serie en forma de Xiaomi Mi5. Sólo quedan dos días, así que lo confirmaremos en breve.

En Xataka Android | Xiaomi presentará su nuevo buque insignia el 15 de enero, y aquí están sus primeras imágenes
Vía | it168

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio