Compartir
Publicidad

El OnePlus 3T en color negro es oficial, pero no lo podrás comprar

El OnePlus 3T en color negro es oficial, pero no lo podrás comprar
4 Comentarios
Publicidad
  • Cada vez que se menciona a OnePlus, el 'hype' es importante, desde rumores de futuros terminales hasta misteriosos tuits en los que aparece simplemente el logo de la marca con un fondo de otro color. Hace unos días Carl Pei, CEO del fabricante chino, publicó un mensaje en Twitter justamente en el que aparecía el logo sobre fondo azul acompañado de 'Colette'.

Ahí se anunciaba que el día 15 de marzo saldría algo nuevo, aunque todo el mundo sabía que no se trataba de un smartphone nuevo, sino de una variante del OnePlus 3T. Carl Pei hizo pensar a muchos (un servidor incluído) que se trataría de la versión en azul del terminal por el fondo, pero al final no será ese el color elegido, y tampoco será para todo el mundo.

Hoy mismo podemos ver en el foro de OnePlus al actual buque insignia del fabricante en color negro, del cual se había filtrado una foto días atrás, eso sí, con una caja azul a su lado. Se trata de una edición limitada de 250 unidades del Oneplus 3T de 128 GB de almacenamiento y sólo podrá comprarse en París.

Habrá una edición limitada llamada Colette del OnePlus 3T de 128 GB en color negro, pero sólo podrás comprarlo en París. ¿Tanto 'hype' para esto?

Todo este 'hype', algo que se le da muy bien a la marca, para un terminal que sólo podrás comprar en la capital de Francia, al final uno se queda con una sensación de decepción curiosa. Eso sí, el precio es de 479€, igual que la versión plateada, no hay coste adicional por llevar la etiqueta de Colette en la espalda del dispositivo.

Si eres uno de los afortunados que residen en París o vas a pasar por allí el día 21 de este mes, podrás hacerte con el teléfono a partir de las 11 de la mañana de ese mismo día en la tienda de Colette, y los primeros en llegar se llevarán unos auriculares OnePlus Bullets. ¿Tanto hype para esto, OnePlus?

Vía | Foro de OnePlus
En Xataka Android | El OnePlus 5 tendría una pantalla con doble curva según los primeros rumores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio