Compartir
Publicidad

El OnePlus 5 tendría una pantalla con doble curva según los primeros rumores

El OnePlus 5 tendría una pantalla con doble curva según los primeros rumores
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

OnePlus es uno de los fabricantes más recientes, y desde el primer momento han presumido de vender 'flagship killers', teléfonos de gama alta a precios muy inferiores a la competencia. Si lo han conseguido o no lo dejaremos al criterio de cada uno, pero lo que sí está claro es que desde entonces han creado cierta espectación.

Uno de los mejores terminales de 2016 fue el OnePlus 3T, una ligera evolución del descatalogado OnePlus 3, que contaba con unas especificaciones muy completas. En esta ocasión han salido los primeros rumores de su siguiente teléfono, llamado OnePlus 5, que contaría, entre otras cosas, con una pantalla con doble curva, a los Galaxy S7 Edge.

Cristal o cerámica, cámara de 23 MP y doble curva: un cambio radical

Oneplus 3t 1

El futuro terminal del fabricante chino se llamaría OnePlus 5, pues al parecer el número 4 es sinónimo mala suerte en Asia, aunque, en lo personal, es la primera vez que veo esto en un teléfono (hay Note 4, LG G4, Xiaomi Mi4...). Pero los primeros rumores no se quedan con el posible nombre, sino que se sumerge un poco más en sus especificaciones.

En cuanto al diseño, el terminal tendría una parte trasera de cristal, aunque hay rumores que dicen que podría haber una versión en cerámica, con lo que dejarían de lado la espalda de aluminio que tienen su buque insignia actual. En cuanto a su parte delantera, contaría con ls bordes curvados que vemos en el S7 Edge y otros terminales.

Si miramos las especificaciones, contaría con un Snapdragon 835, aunque otros rumores apuntan al 830, con 6 GB de RAM (con una posible versión de 8 GB) y 256 GB de almacenamiento. En cuanto a cámaras, la trasera sería de 23 MP y la delantera contaría con 16 MP de resolución.

Los primeros rumores acerca del OnePlus 5 sugieren que tendrá un Snapdragon 835, 6 u 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Otro salto que daría sería en la batería, pasando de los 3.400 mAh del OnePlus 3T a los 4.000 mAh, que no estaría nada mal incluso si la resolución sube a QHD. Lo que sí es seguro es que contará con Android Nougat de serie. Los rumores dicen que el terminal será presentado durante el verano para poder equipar el chip más potente de Qualcomm.

Como siempre decimos en estos casos, recomendamos tomar con mucha precaución estos rumores, y más aún siendo los primeros que salen a la luz. Dicho esto, ¿qué esperas del futuro OnePlus 5 (si es que termina por llamarse así)?

Vía | GSMArena
En Xataka Android | Los fabricantes chinos saturan 'su' mercado y OnePlus ya busca otro camino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio