Compartir
Publicidad

El OnePlus 3T Midnight Black estará disponible a partir de esta madrugada

El OnePlus 3T Midnight Black estará disponible a partir de esta madrugada
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace más de una semana OnePlus anunció una versión en negro de su actual 'flagship', el OnePlus 3T, el cual era una edición especial diseñada por Colette que se podía comprar desde el día 21. Por desgracia, la cantidad no sólo era limitada, sino que además tenías que acudir a su tienda en París para poder adquirirlo, eso sí, por el mismo precio que se vende en sus otras variantes de color.

Ante el clamor popular, el fabricante chino no tuvo más remedio que sacar su terminal en color negro, aunque fuera de la edición Colette. En esta ocasión estaría diseñado por Hypebeast, en cuya tienda web se puede comprar desde el día 24, pero a partir de la una de la madrugada podrás adquirirlo en la tienda de OnePlus.

Recordamos que la versión que se venderá en este color será la de 128 GB de almacenamiento y, por supuesto, el precio será de 479€, al igual que el modelo en gris. Una cosa que hay que avisar, y que aparece en la parte inferior de su página, es que el uso puede acabar por desgastar el color si no se usa funda, a pesar de confiar en su proceso para revestir al teléfono.

Si estabas esperando a la aparición de este color para hacerte con un OnePlus 3T, esta madrugada podrás ser uno de los primeros en adquirirlo, pero no tardes mucho porque se trata de una edición limitada y, una vez se acabe el stock, no habrá más (salvo sorpresa). ¿Estás esperando con ansias a que salga este terminal en negro medianoche o el posible desgaste te hace desconfiar?

Vía | OnePlus
En Xataka Android | El OnePlus 3T se viste de 'negro medianoche': tendrás que ser rápido si quieres comprarlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos