Compartir
Publicidad

El OnePlus 3T se viste de 'negro medianoche': tendrás que ser rápido si quieres comprarlo

El OnePlus 3T se viste de 'negro medianoche': tendrás que ser rápido si quieres comprarlo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco el fabricante chino anunciaba la edición especial Colette de su OnePlus 3T, que lucía una espalda completamente negra con el logo de la marca francesa en la zona inferior. Esta versión sólo puede comprarse en su tienda de París y está limitado a 250 unidades, lo cual había dejado a muchos fans desilusionados.

Pero, al parecer, ante la popularidad de este modelo negro, OnePlus no se ha quedado con los brazos cruzados y ha preparado una versión en negro de su actual 'flagship'. Eso sí, será también una edición limitada.

Op3t Negro 2

Para hacer que este color sea posible, OnePlus ha utilizado aluminio de grado espacial con tres capas oscuras de 14 micras de espesor cada una. Tras esto le han aplicado dos tratamientos de chorros de arena, usando arena de metal de diferentes tamaños y, para acabar, le aplican una capa anti-huellas que ya nos dirán los afortunados si funciona bien.

El OnePlus 3T Midnight Black será una edición limitada a 250 unidades

OnePlus se ha aliado con la marca de moda Hypebeast para diseñar esta nueva edición limitada del OnePlus 3T. Como ocurre con la Colette Edition, sólo se venderán 250 unidades, pero en esta ocasión podrá comprarse a través de la web antes mencionada a partir del día 24 de marzo a las 17h (horario de España). En la web de OnePlus estará disponible por un tiempo más adelante.

Op3t Negro 3

Sólo los mercados europeo y norteamericano podrán comprar el OnePlus 3T Negro Medianoche a partir de la fecha indicada hasta que se acaben las existencias. La única versión que tendrá este color será la de 128 GB de almacenamiento y su precio, por suerte, será el mismo, 479€. ¿Intentarás ser uno de los 250 afortunados con un OnePlus 3T Negro Medianoche?

OnePlus 3T, análisis en vídeo

En Xataka Android | El OnePlus 3T en color negro es oficial, pero no lo podrás comprar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos