Compartir
Publicidad

El OnePlus 5 sale airoso de su primera prueba de resistencia

El OnePlus 5 sale airoso de su primera prueba de resistencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer se presentó, por fin, el OnePlus 5, y con ello se confirmaron muchos de los rumores que habían surgido semanas antes, como su diseño o una versión con 8 GB de RAM. Fueron tantas las cosas que se conocían ya de antes que realmente lo que se desveló ayer no resultó demasiado sorprendente.

Pero como suele pasar con los móviles más interesantes que van saliendo a lo largo del año, no puede faltar su test de resistencia para probar si es un teléfono realmente duro o es mejor protegerlo con toda clase de fundas. De entre todos los tests que se han llevado a cabo en gran cantidad de smartphones, puede decirse que el OnePlus 5 ha salido bien parado.

Como siempre, las pruebas que hacen en el canal de YouTube JerryRigEverthing comienzan por probar la resistencia a los arañazos en la pantalla, y en este aspecto se sitúa en la media con su protección Gorilla Glass 5. En cuanto a la parte trasera, con un cúter no es difícil dejar marca (especialmente si hablamos del terminal en color negro).

No obstante, también probó a rozarlo con una llave y una moneda (objetos con los que se puede tropezar en el bolsillo) y, aunque deja una marca considerable, puede eliminarse simplemente pasando el dedo, así que en el día a día no habrá que tener por el aluminio de su espalda. Al realizar la prueba de quemar la pantalla, tardó más de 30 segundos en empezar a verse signos de quemado, aunque luego no se recuperó (algo típico de las AMOLED).

El vídeo finaliza con el típico 'bend test' y, aunque en primera instancia nos da la sensación de que se va a doblar lo que no está escrito y vemos cómo parte de la pantalla se sale ligeramente del marco, luego no sucedió nada, demostrando que es muy difícil de doblar. En conclusión, el OnePlus 5 ha salido airoso de esta sesión de tortura para tranquilizar a los que se aventuren a comprarlo.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | OnePlus 5: parecidos razonables en el flagship que vuelve más killer que nunca

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos