Compartir
Publicidad

El OnePlus X hace su aparición en TENAA dejándonos unas imágenes más nítidas de su diseño

El OnePlus X hace su aparición en TENAA dejándonos unas imágenes más nítidas de su diseño
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estreno del nuevo OnePlus X o Mini es inminente, pero mientras llega su presentación las filtraciones nos están poniendo los dientes largos mostrándonos su aspecto. Este sábado os enseñamos las primeras fotografías robadas en las que se nos mostraba el diseño de este dispositivo, y hoy desayunamos con otras que definitivamente sí que son reales, las de TENAA.

Mucho se ha hablado sobre si el diseño de este nuevo dispositivo de OnePlus es demasiado parecido o no al de algunos dispositivos de Apple, y desde luego que el debate está lejos de acabar. Una vez más, en las imágenes vemos ese característico borde metálico y los dos lados de cristal con una curvatura 2,5D en sus extremos, aunque a decir verdad tampoco podemos asegurar que la parte trasera vaya a ser de cristal o acabe siendo de plástico.

Nuevos datos sobre el OnePlus X

Estas fotos también nos dan un par de nuevas pistas sobre su diseño. Por una parte podemos ver que definitivamente el móvil se ahorrará cualquier tipo de escáner de huellas dactilares. En la captura lateral podemos ver un pequeño interruptor físico que quizás sea para cambiar los modos del teléfono como lo hacía el del OnePlus 2.

También podemos casi percibir que en la parte inferior del frontal hay tres botones capacitivos. Tampoco queda rastro de aquella cámara dual que nos habían enseñado en su día algunas filtraciones, y el flash LED de la cámara principal va a ser sencillo y no dual.

Oneplus Mini 41

Por último, TENAA no sólo ha revelado nuevas imágenes de este OnePlus X o Mini con número de modelo ONE E1001, sino que también nos ha confirmado la capacidad de 2.450 mAh de su batería y nos ha hecho descubrir que sus dimensiones serán de 140 x 69 x 6,9 milímetros y su pantalla de exactamente 4,99 pulgadas.

El OnePlus X y el Mini podrían ser dos móviles diferentes

Los chicos de G For Games, que son los responsables de la filtración, también hacen referencia a fuentes internas que habían probado un prototipo del móvil que nada tenía que ver con este, por lo que empieza a haber rumores sobre si el OnePlus X y el OnePlus Mini no serían dos dispositivos totalmente diferentes, el X con el Snapdragon 801 y el Mini con el MediaTek Helio X10.

Parece un rumor bastante pillado por los pelos, después de todo los prototipos en muchas ocasiones son bastante diferentes al dispositivo final, pero en cualquier caso estaremos atentos por si surgiera algún otro rumor o filtración que aclarasen un poco la situación.

Vía | G For Games
En Xataka Android | El OnePlus X visita la FCC dejándonos un par de fotos reales y pistas sobre su hardware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio