Publicidad

El OnePlus X visita la FCC dejándonos un par de fotos reales y pistas sobre su hardware

El OnePlus X visita la FCC dejándonos un par de fotos reales y pistas sobre su hardware
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

A estas alturas del año ya todos sabemos que OnePlus parece estar a punto de lanzar su nuevo OnePlus X, un nuevo dispositivo más pequeño que los dos buques insignia de la empresa, y también con un precio bastante más reducido. Además, también está en boca de todos desde ayer que el próximo lunes podríamos tener su presentación oficial.

Pues bien, como pasa siempre antes de este tipo de presentaciones el móvil ha sido certificado por la FCC, y gracias a las pistas que nos han dejado los documentos de sus pruebas ya hemos podido ver cual es su diseño exterior. También hemos conocido nuevas pistas sobre un par de componentes de su hardware que hasta ahora nos eran desconocidos.

Un diseño bastante más llamativo

Captura De Pantalla 314

Lo primero que llama la atención es su diseño, el cual se aleja bastante del que vimos en el OnePlus 2 y apuesta más por lo que le estamos viendo hacer a otras marcas. Como vemos en las fotos el móvil estará acabado en cristal tanto en la parte delantera como en la trasera, y en ambos casos dibujará una curva 2.5D en los extremos. Vamos, que el cristal estará ligeramente doblado.

Es posible que ese marco aparentemente metálico que luce el dispositivo también nos recuerde al utilizado por muchos otros fabricantes como Apple y Samsung. En él podemos observar la existencia de dos altavoces en la parte de abajo junto a un USB tipo C. En las fotos vemos dónde están situadas sus cámaras, pero no hay resolución suficiente como para adivinar nada sobre ellas.

Uno de los documentos de la FCC también hace referencia a una batería de 2.450 mAh bastante inferior a los 3.000 mAh que se venían rumoreando, pero a parte de eso tampoco desvela mucha más información (que hayamos visto), por lo que a no ser que durante el fin de semana se filtren más detalles tendremos que conformarnos con todo lo que se ha ido rumoreando.

Según los últimos rumores, el OnePlus X o Mini equiparía una pantalla de 5 pulgadas, un SoC MediaTek Helio X10 (MT6795T), 2 GB de memoria RAM, una cámara trasera Sony IMX258 f/2.0 de 13 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles, 16 y 64 GB de almacenamiento interno y la ROM Oxygen OS basada en Android 5.1. Su precio recordamos que se espera que sea de 249 dólares. ¿Aguantará el misterio hasta el lunes o se desvelarán todos los detalles de este nuevo móvil entre hoy y mañana?

Vía | FCC
En Xataka Android | OnePlus convoca a la prensa para el 12 de octubre: ¿Veremos el OnePlus X?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir