Compartir
Publicidad

El OnePlus X podría estar retirado: adiós al único gama media de OnePlus (actualizado)

El OnePlus X podría estar retirado: adiós al único gama media de OnePlus (actualizado)
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el último trimestre del año pasado OnePlus sacó un gama media que agradó a muchísima gente, el OnePlus X, tanto por su hardware como por su diseño, mucho más elegante que las dos primeras generaciones. Con un precio acorde a lo que la filial de Oppo nos tenía acostumbrados, mucha gente, incluso a día de hoy, se plantearía comprarse ese terminal.

Si acude a la página oficial de OnePlus a hacerse con un OnePlus X, posiblemente se encuentre con la desagradable sorpresa que se han encontrado algunos usuarios al intentar comprar uno de que no hay stock. Esto no sería raro si no fuera por el hecho de que han recibido un correo pidiendo disculpas y diciendo que no se espera que se reponga el stock.

Es curioso cómo este terminal sólo ha durado unos 8 meses en el mercado y, tan laureado como ha sido, desaparezca tan pronto. En el foro oficial ya varios han tenido la confirmación de sus respectivos países de que el OnePlus X no se seguirá fabricando. Por lo tanto, si tenías planeado comprar un OnePlus X, ya es tarde.

Esta maniobra hace aún más evidente lo que el fabricante chino había anunciado de centrarse en el OnePlus 3, el año que viene en el OnePlus 4, y así sucesivamente. Según la marca, prefieren centrarse en sacar un único producto extraordinario al año que sacar varios buenos. Ya veremos si esto les da buen resultado o no.

OnePlus ha aclarado que todavía no se han dejado de fabricar todos los modelos de OnePlus X

Hoy mismo la gente de OnePlus ha saltado a la palestra matizando este hecho, y es que resulta que únicamente iba a desaparecer la variante en color champán de este OnePlus X. En cuanto a los otros dos colores (Onyx y Cerámica) todavía podrán adquirirse durante los próximos meses. Eso sí, el stock es limitado.

La información que se dio ayer no dijo en ningún momento nada de un color específico (ni siquiera en los foros), y parece que todos los que reportan esa falta de stock querían hacnerse con el mismo color del terminal. Por lo tanto, si no eres un amante del color dorado, todavía tienes unos meses para comprar un OnePlus X antes de que, esta vez sí, dejen de fabricarlo.

Vía | Phandroid
En Xataka Android | OnePlus se carga la serie X y lo apuesta todo al OnePlus 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio