Compartir
Publicidad

OnePlus se carga la serie X y lo apuesta todo al OnePlus 3

OnePlus se carga la serie X y lo apuesta todo al OnePlus 3
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El OnePlus 3, se hizo oficial ayer mismo en un evento que tuvo lugar en Shenzen, China. Durante esta cita, el CEO de la compañía, Pete Lau aprovechó para confirmar que no continuarán con la serie OnePlus X y centrarán sus esfuerzos en su nuevo flagship.

El OnePlus X llegó hacia finales de 2015 como la opción económica de la compañía china; un terminal más compacto y con especificaciones recortadas que mantenía el toque premium de la marca con un precio más ajustado (269 euros para la versión básica). Pero si te gustó el OnePlus X, no esperes al OnePlus X2 porque OnePlus lo apuesta todo al nuevo OnePlus 3.

El OnePlus X fue un digno intento de condensar el espíritu de un gama alta en un equipo más sencillo y, sobre todo, más económico. La propuesta tuvo bastante buena acogida en Europa, pero no ha dado los resultados globales que esperaban en OnePlus y han decidido aparcar esta serie para que todos sus recursos de producción vayan a la gama alta y su recién estrenado OnePlus 3.

OnePlus 3 OnePlus 3

Pete Lau aseguró que la estrategia de la marca será fortalecer su gama top en lugar de entrar en la guerra de los precios. También quieren unificar los recursos de desarrollo de la plataforma OxygenOS y HydrogenOS más adelante, aunque para conocer más detalles tendremos que esperar hacia final de año.

Lau quiere seguir invirtiendo en el servicio post-venta y accesorios más lifestyle. En cuanto a su estrategia de marketing, la presencia de la marca está aumentando pero quieren seguir minimizando costes para poder mantener precios de derribo como los 399 euros que cuesta el OnePlus 3. Además, la marca seguirá centrando sus esfuerzos en la venta online y no planean abrir más tiendas físicas en China.

Vía | Engadget
En Xataka | OnePlus 3, análisis: un portento Android por 399 euros, sin invitaciones
En Xataka Android | OnePlus 3, toda la información

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio