Compartir
Publicidad
Publicidad

El Oppo F5 se presentará el 26 de octubre y vendrá en tres modelos con pantalla 18:9 y bordes reducidos

El Oppo F5 se presentará el 26 de octubre y vendrá en tres modelos con pantalla 18:9 y bordes reducidos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oppo de vez en cuando se cuela por las portadas para mostrar alguno de sus dispositivos. El más reciente que pudimos ver es una edición limitada del Oppo R11 con los colores del FC Barcelona. En esta ocasión el fabricante chino no ha podido resitirse a una de las tendencias de este año: las pantallas 18:9.

Los Oppo F5 constarán de un total de tres modelos, el estándar, el Oppo F5 6GB y el Oppo F5 Youth. Los tres vendrían con unas especificaciones muy similares pero con sutiles diferencias. Lo que sí parece claro es que los tres apostarán por unos bordes muy reducidos y el formato 18:9 que se está extendiendo este año.

Oppof5 1

En cuanto a la pantalla, se rumorea que los tres contarán con el mismo tamaño y resolución, es decir, 6 pulgadas y resolución FullHD+ (2.160 x 1.080 píxeles). En cuanto al procesador, se desconoce cuál usaría cada uno de ellos, ni siquiera el fabricante del chip. La memoria RAM sería de 4 GB para todos menos para el F5 6GB que sería... sí, lo has adivinado, de 6 GB. El almacenamiento sería de 32 GB para el Youth y de 64 para los otros dos.

En el apartado de cámaras, parece que los tres coincidirán con un sensor de 16 megapíxeles en la parte trasera del teléfono. En cuanto al sensor frontal, tendría una resolución de 16 megapíxeles para el Oppor F5 Youth y de 20 megapíxeles para los otros dos teléfonos. Saldrían de la caja con Android Nougat y se presentarían el día 26 de octubre, en menos de una semana.

Las imágenes que se pueden ver salen de un vídeo publicado en Instagram por la cuenta oficial de Oppo, y se muestra cómo los bordes serían bastante compactos. El sensor de huellas, por su parte, se traslada a la parte trasera y tendría forma redondeada u ovalada (las fotos no lo dejan demasiado claro). El precio se estima que estaría entre los 260 y los 280 euros, según el modelo elegido.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Oppo A77, una nueva apuesta por los selfies con cámara frontal de 16 megapíxeles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos