Compartir
Publicidad

Oppo A77, una nueva apuesta por los selfies con cámara frontal de 16 megapíxeles

Oppo A77, una nueva apuesta por los selfies con cámara frontal de 16 megapíxeles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no tengamos la ocasión de ver demasiados productos de Oppo, sí que es cierto que está presente en el mercado. El fabricante chino sigue haciendo crecer el catálogo de smartphones. En esta ocasión le toca al Oppo A77, un smartphone de gama media que, sin embargo, te sonará porque se presentó hace dos meses, pero el actual no es el mismo.

El modelo de hace dos meses, finalmente, se quedó sólo para Taiwán y contaba con unas especificaciones algo diferentes. El Oppo A77 que nos ocupa, si bien tiene buena parte de las características similares a las de su hermano, en esta ocasión vemos algunas especificaciones diferentes y un ligero cambio en el diseño.

Un ligero cambio de diseño en el Oppo A77

Oppoa77 4

El diseño de los smartphones en la gama media suelen tener en común que se usa como material el aluminio para darle ese toque 'premium' para invitar más a su compra. En el caso del Oppo A77 de hace dos meses vimos un diseño bastante corriente en este tipo de teléfonos, que daba sensación de elegancia, pero también de haber visto decenas como él.

Para el teléfono actual tenemos una sensación muy similar, pero en la parte trasera podemos ver un pequeño cambio estético, concretamente en la cámara, que tiene un hueco que hace pensar de primeras que tiene doble cámara, aunque, como veremos, no es así. Esta parte nos recuerda bastante al UMIDIGI C Note que analizamos tiempo atrás.

Por lo demás tenemos un aspecto físico calcado al del Oppo A77 de hace dos meses, con un botón frontal bajo la pantalla. Recordemos que el anterior modelo no tenía sensor de huellas, y en este no se tiene noticias de que lo use, así que, salvo sorpresa, seguimos con el mismo inconveniente.

Especificaciones de gama media-alta

Oppoa77 3

Donde sí podemos notar una mejora ligeramente mayor es en el apartado de las especificaciones. Conserva la pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. El procesador es diferente, en esta ocasión apuestan por el Snapdragon 625, que viene acompañado de los mismos 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico, contamos con las mismas especificaciones: cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y una frontal de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y lente de cinco elementos para asegurar unos selfies de buena calidad.

La batería sigue con los mismos 3.200 mAh, una cantidad bastante decente para el terminal. La última mejora la vemos en el software, donde contaremos con Android 7.1.1 Nougat bajo la capa de personalización ColorOS 3.1.

OPPO A77 ACTUAL

OPPO A77 DE HACE DOS MESES

PANTALLA

5,5 pulgadas con resolución FullHD

5,5 pulgadas con resolución FullHD

PROCESADOR

Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2 GHz

MediaTek MT6750T de ocho núcleos a 1,5GHz

RAM

4 GB

4 GB

ALMACENAMIENTO

64 GB + microSD

64 GB + microSD

CONECTIVIDAD

Dual SIM LTE, Bluetooth 4.2, Wi‑Fi, GPS

Dual SIM LTE, Bluetooth 4.2, Wi‑Fi, GPS

CÁMARAS

Trasera: 13 MP con apertura f/2.2 y PDAF Frontal: 16 MP con apertura f/2.0 y lente de 5 elementos

Trasera: 13 MP con apertura f/2.2 y PDAF Frontal: 16 MP con apertura f/2.0 y lente de 5 elementos

BATERÍA

3.200 mAh

3.200 mAh

SISTEMA OPERATIVO

Android 7.1.1 Nougat + ColorOS 3.1

Android 6.0 Marshmallow + ColorOS 3.0

Disponibilidad y precio del Oppo A77

El Oppo A77 estará disponible en los colores negro, dorado, y rosa dorado a un precio de 282 euros al cambio. No se sabe cuándo empezará a venderse ni en qué mercados, pero dado que el otro modelo se quedó en Taiwán, este quizás podría verse por unos cuantos países más (y esperemos que fuera de Asia).

En Xataka Android | Oppo R11: doble cámara con zoom óptico detrás y 20 megapíxeles para selfies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio