Compartir
Publicidad

El Oppo R7 vuelve a dar la cara en vídeo para deleitarnos con su diseño sin marcos

El Oppo R7 vuelve a dar la cara en vídeo para deleitarnos con su diseño sin marcos
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oppo sabe que tiene algo especial entre manos, y que independientemente del hardware con el que equipe a su R7 este conseguirá una buenas ventas gracias a la idea de presentarlo como un móvil sin marcos. Quizá por eso no les importe demasiado que también sea uno de los móviles más filtrados de los últimos tiempos, porque cuanto más usuarios lo vean más aumentará el hype.

Este esperado dispositivo vuelve a ver la cara gracias a un vídeo de Sina Tech, en el que nos ofrece una toma de contacto en la que podemos ver con todo lujo de detalles muchos de los aspectos más destacados de este dispositivo, como su interfaz de usuario, su chasis, y sobre todo el efecto que hace que parezca que no tenga bordes.

El truco está en la pantalla curva


Y es que el truco de Oppo para que su móvil disimule sus biseles está en la manera en la que el cristal sobresale y sus lados se curvan, algo que en esencia y visto desde cerca es imposible que no nos recuerde al efecto del recién lanzado Galaxy S6 Edge.

Sina Techa también advierte de que el modelo del vídeo es sólo un prototipo creado por el fabricante para mostrar su pantalla "sin marcos", por lo que aun tendremos que esperar para poder ver un diseño final que podría llegar a ser bastante diferente al del móvil que hemos estado viendo durante las últimas filtraciones.

¿Cambiarán también las especificaciones? Esa pregunta aun está por responder, pero hasta ahora las que fueron filtradas hace un par de días nos hablaban de una carcasa de 4,85 milímetros de grosor, una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución FullHD, chipset MediaTek MT6795 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits y una cámara de 20,7 megapíxeles.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Oppo R7 podría presentarse en sociedad el 20 de mayo, y con sorpresa de última hora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio