Compartir
Publicidad

Oppo R7 podría presentarse en sociedad el 20 de mayo, y con sorpresa de última hora

Oppo R7 podría presentarse en sociedad el 20 de mayo, y con sorpresa de última hora
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gama media se está poniendo más que interesante a pesar de que los principales fabricantes se lo están tomando con mucha calma, pues desde China nos llegan novedades como el Mi 4i que Xiaomi acaba presentar en India o los Nubia Z9 y Oppo R7 que llegarán muy pronto con sus diseños sin marcos laterales.

Del Nubia Z9 de ZTE ya sabemos que se presentará el próximo 6 de mayo, pero del nuevo gama media de Oppo nos habíamos quedado a medias después de verlo con todo detalle en una galería fotográfica. Hasta hoy, pues además de filtrarse una nueva galería todavía más extensa, ya tenemos más detalles sobre la presentación del Oppo R7.

Al parecer, el smartphone con pantalla edge-to-edge de Oppo se presentaría el próximo día 20 de mayo, en una presentación que tendría lugar en China de forma conjunta con una sorpresa de la que no se había hablado todavía, un Oppo R7 Plus del que sólo se sabe que contará con un tamaño mayor.

Recordad que se habla de un terminal ultrafino, con carcasa de 4.85 milímetros de grosor en la que caben una pantalla de 4.7 pulgadas y resolución FullHD, chipset MediaTek MT6795 con ocho núcleos y arquitectura de 64 bits, cámara de 20.7 megapíxeles y un cristal 2.5D con un tratamiento en los bordes para crear el efecto de no tener marco lateral.

Como decimos, no se sabe nada de la versión Plus que acaba de aparecer en escena, aunque cabe esperar que suba tamaño y grosor para albergar una batería de mayor capacidad, aunque es probable que pierda por el camino el atractivo diseño para hacerse más tradicional.

Vistas las filtraciones no debería tardar mucho Oppo en enseñarlo oficialmente, y recordad que el fabricante chino sí vende oficialmente en Europa, así que seguramente podamos comprarlo aquí a mediados de año.

En Xataka Android | Un vistazo en primer plano al Oppo R7, el smartphone "sin marcos" de Oppo
Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio