Compartir
Publicidad
Publicidad

El primer teléfono certificado por Neftlix para HDR y Dolby Vision es el LG G6

El primer teléfono certificado por Neftlix para HDR y Dolby Vision es el LG G6
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo formato de pantalla tanto del LG G6 como del Galaxy S8 tiene un objetivo en concreto, y es aumentar la experiencia multimedia que ofrecen estos dos teléfonos de gama alta. La reproducción de series, películas y documentales online está en boga y que mejor que tener uno de esos dispositivos para tirarnos al sofá y disfrutar un rato de alguno de los shows más candentes.

Netflix acaba de certificar al LG G6 como el primer smartphone en tener el sello HDR y Dolby Vision. Esto se puede ratificar si nos dirigimos a la página de Netflix donde el teléfono del fabricante coreano es el único que aparece en la pestaña 'Netflix in HDR and Dolby Vision'.

El LG G6 con Netflix en HDR y Dolby Vision

El LG G6 es el primer teléfono compatible con el formato 'Dolby Vision' y 'HDR' (UltraHD Premium) en Netflix. La tecnología HDR dota a la imagen de un mayor realismo al incrementar la capacidad para mostrar colores y contrastes, mientras que Dolby Vision ofrece mejoras sobre HDR10, el estándar abierto para la adopción de la tecnología HDR en televisores, con una gama más amplia de luminancia y profundidad de color.

El Samsung Galaxy S8 es el otro teléfono que podría estar en la lista, al compartir casi el mismo formato con 18,5:9, aunque nos queda saber cuándo los usuarios de este dispositivo podrán aprovecharse del HDR y Dolby Vision.

Para los que tengáis ya en mano un LG G6, podéis optar a descargar la versión 5.1 del APK de Netflix, o esperar a que la app en Android se actualice desde la Google Play Store para poder aprovecharos de esas capacidades para el multimedia.

Hdr

El Sony Xperia XZ Premium será otro de los teléfonos que se apunte a la fiesta del HDR y Dolby Vision bien pronto, para acceder a la reproducción de los cerca de 20 programas disponibles actualmente en ese formato en especial.

Un LG G6 que logra un gran punto a su favor al ser el primer teléfono certificado por Netflix para reproducir contenido en ese formato tan atractivo, y que se convierte en la punta de lanza para que sean más dispositivos los que opten por el formato 18:9 en sus pantallas.

Descarga | APK Netflix 5.1
Vía | Phone Arena
En Xataka Móvil | LG G6, review con vídeo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos