Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy J5 2017 cada vez más cerca: estas serían sus características

El Samsung Galaxy J5 2017 cada vez más cerca: estas serían sus características
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gama Galaxy de Samsung es una de las más extensas en cuanto a número de modelos (si no la que más), y es que no ha variado este apellido desde aquel primero smartphone que sacaron cuando Android aún era un recién nacido. Hace pocos años, con el fin de ordenar su catálogo, separaron a los terminales por familias, siendo una de ellas la Galaxy J.

Esta familia se caracteriza por traer teléfonos de gama media, siendo el más intermedio de ellos el Galaxy J5. Este año, como no puede ser de otra manera, veremos a su sucesor, el cual ya ha conseguido el certificado de la FCC y podríamos ver presentado pronto, aunque aún se desconoce la fecha.

Según el documento de la FCC, veríamos tres modelos del Galaxy J5 (2017), que serían SM-J530GM, SM-530YM/DS y SM-J530GM/DS. Hace un par de semanas se filtraron buena parte de las especificaciones de este terminal en GFXBench, las cuales situarían a este smartphone relativamente cerca de la gama de entrada.

Especificaciones de gama media con algunas características de gama baja

Galaxy J5 2017 Geekbench

Tal como los compañeros de Xataka Móvil contaron hace poco más de un mes, se filtraron parte de las especificaciones del Galaxy J5 (2017) en la web de Geekbench. Entre ellas se podía vislumbrar que contaría con un procesador Exynos 7870, un octa-core a 1,59 GHz, 2 GB de RAM y Android 7.0 Nougat de fábrica.

Poco después aparecieron algunas especificaciones más de este terminal en GFXBench, donde encontramos algunos detalles más. En cuanto a la pantalla, habría, al menos, dos versiones, una de 4,8 pulgadas y otra de 5,2, en ambos casos con resolución HD. En el procesador y memoria RAM coinciden con Geekbench, pero a esto se añade dos versiones de almacenamiento, una de 16 GB y otra de 32 GB.

Galaxy J5 2017 Gfxbench

En el apartado fotográfico tendríamos una cámara trasera de 12 MP con grabación en vídeo FullHD, mientras que el sensor delantero sería también de 12 MP. No obstante, debemos decir que hay rumores acerca de que la cámara frontal sería de 5 MP, con lo que sabremos si alguna de las partes tiene razón en su presentación.

Todavía quedaría por saber la capacidad de la batería, aunque como referencia tenemos los 3.100 mAh del Galaxy J5 (2016), pero para conocer esta característica tendremos que esperar a su presentación. Como siempre, dado que son rumores, recomendamos tomar esta información con precaución hasta que no se confirmen o desmientan en su lanzamiento.

Samsung Galaxy J5 (2017), especificaciones rumoreadas
Pantalla 4,8/5,2 pulgadas
Resolución 1.280 x 720 píxeles
Procesador Exynos 7870
Octa-core 1,59 GHz
Procesador gráfico Mali-T830
RAM 2 GB
Memoria 16/32 GB
Versión Android 7.0 Nougat
Cámaras Trasera: 12 MP
Frontal: 12 MP

En Xataka Android | El Samsung Galaxy J7 2017 posa para la cámara en una posible imagen de prensa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos