Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy J7 2017 posa para la cámara en una posible imagen de prensa

El Samsung Galaxy J7 2017 posa para la cámara en una posible imagen de prensa
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el dúo Galaxy S8 se está llevando todo el protagonismo, Samsung empezó el año apostando por su gama media con los nuevos Galaxy A 2017 y todo apunta a que la serie Galaxy J también tendrá una nueva generación en el futuro cercano.

El protagonista de la última filtración del gigante surcoreano es el Samsung Galaxy J7 2017, el modelo más avanzado y con panel más amplio de su gama de entrada y, gracias el conocido filtrador Evan Blass, ya podemos ponerle cara con la que sería su primera imagen de prensa.

Este diseño nos suena

Las imágenes del Galaxy S8 muestran un diseño en el que la pantalla es la protagonista, tanto que hasta se ha eliminado el botón de inicio. Pero los cambios en el lenguaje de diseño de Samsung de momento se reservan para la gama alta. El Galaxy J7 2017 sigue apostando por una apariencia clásica, aunque introduce algunos ligeros cambios.

Si lo comparamos con el modelo del año anterior, el principal cambio está en la parte trasera. El material parece más suavizado y se ha colocado una pieza en acabado metálico que cruza la carcasa en horizontal, justo a la altura de la cámara.

En la parte delantera se mantiene el habitual botón de inicio flanqueado por las teclas capacitivas de recientes y retroceso, pero por lo demás su apariencia no dista demasiado de lo que ya conocemos. También destacar el tono negro mate que se ha aplicado a todo el terminal, tanto carcasa como los bordes, a diferencia del modelo del año pasado que contaba con un marco metálico.

Según las filtraciones, el Samsung Galaxy J7 2017 volverá a repetir con la misma pantalla HD de 5,5 pulgadas y hasta con el mismo procesador, un Samsung Exynos 7870. Tampoco habría cambios en la memoria, que se mantendría en 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. La principal diferencia estaría en el sistema operativo, que sería Android 7.0 Nougat de serie.

De momento el Galaxy J7 2017 no ha sido confirmado oficialmente pero esperamos conocer más detalles próximamente. Si nos fijamos en la pantalla del dispositivo de las imágenes, el 10 de abril podría ser la fecha de su presentación.

Vía | SamMobile
En Xataka Android | Samsung Galaxy J5 (2016), análisis: un móvil básico con aspiraciones premium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio