Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy Note 8 llega en una edición especial para los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

El Samsung Galaxy Note 8 llega en una edición especial para los Juegos Olímpicos de Invierno 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 se celebran en Pyeongchang, Corea del Sur, entre el 9 y el 25 de febrero. Y un evento tan importante no podía pasar desapercibido para la mayor empresa surcoreana. Aprovechando los Juegos, Samsung nos presenta una edición especial del Galaxy Note 8 que será promocionada durante la competición, de la que forma parte como uno de sus principales promotores a nivel global.

Esta PyeongChang 2018 Olympic Games Limited Edition del Note 8 será repartida entre más de 4000 deportistas y miembros del Comité Olímpico Internacional. Las características de esta versión del Note 8 son prácticamente las mismas que el modelo estándar pero se han añadido una serie de detalles para adaptarse a la idea detrás de los Juegos de Invierno.

De manera exclusiva para estos Juegos, ya que no se venderá fuera de Corea, Samsung ofrece un Note 8 con una cubierta trasera de cristal blanco, ambientada en el invierno, y detalles de oro inspirados en la antorcha olímpica. Entre los diversos tonos del Note 8 no estaba el color blanco, por lo que también será una oportunidad para los usuarios que quieran adquirirlo así.

A nivel de software, esta versión contará con temas y fondos de pantalla especiales, así como una serie de aplicaciones preinstaladas para que los deportistas puedan pagar con Samsung Pay en las instalaciones, realizar fotos, mantenerse informados, realizar un seguimiento de la salud y demás funciones que el dispositivo de Samsung ya permite hoy en día, pero modificadas para encajar con Los Juegos de Invierno 2018.

No es la primera vez que Samsung presenta una edición especial Olímpica, ya que del S7 Edge hubo versión especial para los Juegos de Río 2016. Nos gusta ver estas ediciones especiales, son una forma curiosa de ver hasta qué punto se puede modificar el diseño de un móvil más allá de los colores y formas tradicionales.

Más información | Samsung
En Xataka Android | Samsung Galaxy Note 8, review: la serie Note vuelve con fuerza, y más cara que nunca

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos