Publicidad

El Samsung Galaxy S4 aparece en color marrón confirmando más opciones

El Samsung Galaxy S4 aparece en color marrón confirmando más opciones
5 comentarios

Publicidad

Samsung es el mayor fabricante del mercado móvil, y parte de su enorme éxito se basa en poner siempre la patita en todos los huecos de mercado posibles, a veces con incluso varios terminales que se superponen en diseño o características.

Además, últimamente la personalización ha tomado interés para muchos usuarios, así que los fabricantes intentan traer sus dispositivos en varios colores dando al usuario la posibilidad de elegir, algo que Samsung siempre supo hacer y que no olvidará con su actual buque insignia, el Samsung Galaxy S4.

La historia se repite, el dispositivo se lanza al mercado en dos colores, y luego vamos viendo nuevos diseños a medida que pasa el tiempo. Lo vimos con el Galaxy SIII y lo vemos ahora con un Galaxy S4 que acaba de aparecer en un vídeo promocional en un color marrón inédito hasta la fecha.

Así pues, ya tenemos al último de los smartphones de Samsung en colores negro, blanco y azul ártico, un modelo exclusivo para la operadora NTT DoCoMo en Japón, además de este modelo marrón recién visto y del que no se sabe si llegará en exclusiva para alguna operadora o será un color disponible para todos.

Si queréis verlo por vosotros mismos, os dejamos el vídeo, y el instante en que aparece es el minuto 1:08 del mismo:

En Xataka Android | La satisfacción con Motorola y Samsung sube en Estados Unidos mientras que la de Apple baja Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir