Compartir
Publicidad

NTT Docomo anuncia oficialmente el Galaxy S4 en color Arctic Blue

NTT Docomo anuncia oficialmente el Galaxy S4 en color Arctic Blue
5 Comentarios
Publicidad

Como viene siendo ya habitual en los lanzamientos de los buques insignias de Samsung, el fabricante aplica un goteo continuo de variantes en distintos colores y modalidades. Ha llegado el turno para el Galaxy S4 en color azul que vimos hace unos días en unas filtraciones, con el nombre de Arctic Blue (azul ártico) y bajo la mano de NTT Docomo.

Y es que el operador nipón es ya un veterano en obtener versiones específicas de los distintos terminales, algo habitual en el país con su síndrome Galápagos, al igual que ya se hizo el año pasado con el Galaxy SIII alpha, o un Galaxy SIII con las mejoras del Galaxy Note II. Podéis verlo en vídeo más abajo.

Así que hoy, día que se hacen públicas algunas cifras de ventas de este terminal y aparecen supuestos rumores de un Galaxy S4 Google Edition, con soporte en AOSP y Android al más puro estilo Google, dicha operadora hace oficial este terminal.

Esta versión en particular monta procesador Snapdragon 600 a 1.9 GHz, y dispone de un almacenamiento interno de 32GB, lo que la hace bastante apetitosa.

Vía | SamMobile En Xataka Android | ¿Prepara Samsung un Galaxy S4 Google Edition para hoy mismo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio