Publicidad

El Samsung Galaxy S6 podría no ser resistente al agua, aunque sí habrá una versión 'Active'

El Samsung Galaxy S6 podría no ser resistente al agua, aunque sí habrá una versión 'Active'
6 comentarios

Hace ya varias semanas, sobre todo tras terminar el CES de Las Vegas donde al parecer Samsung habría enseñado sus avances con el Galaxy S6, que venimos leyendo filtraciones, rumores y análisis diarios de los movimientos en torno al futuro terminal estrella del gigante coreano.

Nosotros hemos intentado desde el principio filtrar las noticias más creíbles, y en este caso os traemos una que muy probablemente se hará realidad en el Samsung Galaxy S6 y su variante Edge -si es que llega-, y es que al parecer el smartphone tope de gama de Samsung podría perder la resistencia al agua.

Según cuentan, parece que Samsung habría dado un paso atrás después de conseguir la certificación IP67 para sus Galaxy S5 y S5 mini, y es que los costes de producción del nuevo Galaxy S6 se dispararían buscando la resistencia al agua, y con ellos el precio final del dispositivo.

Sin embargo, y aunque la versión Active del Samsung Galaxy S5 existió de forma testimonial en los Estados Unidos, parece que esta vez volverá a existir un Galaxy S6 Active que esta vez sí tendrá un peso mayor en la gama, convirtiéndose en la versión todoterreno y quedándose en exclusiva las características de resistencia añadidas al hardware del Galaxy S6 original.

Nada nuevo bajo el Sol, pues Samsung calcará su estrategia anterior, aunque la buena noticia es que parece que los coreanos están preocupados por el precio final de sus dispositivos, y se han dado cuenta de que la resistencia al agua, finalmente, tampoco es un aspecto demasiado diferenciador a la hora de elegir smartphone.

Va quedando menos para el Mobile World Congress 2015, donde Samsung presentará por fin oficialmente su nuevo buque insignia, así que es seguro que el "run run" alrededor del Galaxy S6 vaya creciendo con el paso de los días.

En Xataka Android | El Samsung Galaxy S6 podría tener una versión con bordes de pantalla curva
Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio