Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S6 se cuela en Antutu: 5,5 pulgadas de pantalla y cámara de 20MP

El Samsung Galaxy S6 se cuela en Antutu: 5,5 pulgadas de pantalla y cámara de 20MP
50 Comentarios
Publicidad

Todos debemos saber de sobra que un fabricante no pasa apenas tiempo desde que lanza un terminal hasta que prepara el siguiente, y muchas veces se cuela en un benchmark para probar su potencia. Esta vez le toca el turno al que podría ser el Samsung Galaxy S6, que se debería esperar para principios del 2015.

En concreto se ha filtrado el modelo SM-G925F, que es el destinado a Europa, pero no debería haber diferencias notables entre las distintas versiones. En concreto Antutu nos muestra la que sería una más que notable pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1440x2560.

Samsung Galaxy S6 Antutu

En cuanto a la cámara, tampoco parece que vaya a ser un apartado que cojee, pues llegará a los 20MP para la trasera y a los 5MP en la frontal, ya que los selfies siguen siendo una buena forma de vender móviles. En cuanto al procesador tendremos un Exynos 7420 con ocho núcleos de 64 bits y la gráfica sería una Mali-T760.

Además contaría con un almacenamiento base de 32GB, una memoria RAM de 3GB y ampliación por microSD y vendría con Android 5.0 instalado de serie. Como suele ser habitual, no tienen por qué ser las especificaciones definitivas, pero es un buen punto de partida para ver por dónde quiere ir Samsung.

Vía | Android Community
En Xataka Android | Samsung ya trabaja en el Galaxy S6, y su maquinaria mediática empieza a moverse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio