Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S8 de 6 GB de RAM ya es oficial, pero sólo en Corea

El Samsung Galaxy S8 de 6 GB de RAM ya es oficial, pero sólo en Corea
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía quedan unos días, para que empiecen a llegar los Galaxy S8 a las manos de los usuarios que lo han reservado para ser los primeros en poder probar las virtudes y bondades del que se va colocando como uno de los mejores smartphones del año.

En el anuncio del buque insignia surcoreano en Nueva York, no se reveló la variante de 6GB de RAM y 128GB de memoria interna que se certificó anteriormente en China. Hoy es el día en el que la compañía ha revelado la existencia de esta variante que llegará a Corea del Sur para finales de este mes.

Se queda en Corea del Sur

Desde una nota de prensa en su web en Corea del Sur, Samsung ha confirmado la existencia del Galaxy S8, justamente el SM-G955N, que se vale de una memoria RAM de 6GB y un almacenamiento interno de 128GB. Una diferencia bastante llamativa comparado a los 4GB de RAM y 64GB de memoria interna del estándar.

En su lista de especificaciones se encuentra un chip octa-core (4x 2,3 GHz y 4x 1,7 GHz), por lo que estaríamos ante el Exynos 8895, y no el Snapdragon 835 que tiene un diferente esquema en los cores con cuatro a una frecuencia de 2,35GHz y los cuatro restantes a 1,9GHz.

Galaxy

Este nuevo modelo estará solamente disponible en color Midnight Black y podrá adquirirse en Corea desde la tienda online de Samsung. Su precio es de 1.116 dólares al cambio sin contrato.

Samsung ofrece de forma gratuita un dock Samsung Dex a aquellos usuarios que lo reserven antes del 18 de abril, día en el que comenzará su distribución. No solamente serán los usuarios coreanos los que puedan disfrutar de este modelo especial, sino que Samsung tiene planes de lanzarlo también en China.

Más información | Samsung Newsroom
En Xataka Android | Las primeras fotos hechas con un Galaxy S8 no nos han sorprendido (y eso es bueno)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos