Compartir
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy S8 en color rojo oscuro se pone a la venta en Corea y luce espectacular

El Samsung Galaxy S8 en color rojo oscuro se pone a la venta en Corea y luce espectacular
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de los clásicos colores negro, blanco, azul o dorado también tenemos móviles con colores más llamativos. Existen smartphones desde color verde, amarillo o rojo. Precisamente este último tono es uno que entra por la vista nada más verlo. Para muchos usuarios quizás es demasiado estridente pero si buscas que tu móvil de 700 euros sea lo más único posible quizás te interesa apostar por un color así.

El Samsung Galaxy S8 ya se vende en cinco colores distintos: negro, gris, azul claro, plata y rosa. Ahora vemos que en Corea llega una nueva opción que ellos llaman rojo Burgundy. Un tono rojo oscuro que vistas las imágenes luce espectacular y posiblemente se convierta en uno de los colores favoritos de aquellos que quieren algo más vivo que no un simple negro o gris.

Samsung Galaxy S8 Burgundy Rojo 3

El Galaxy S8 de color rojo llega para coincidir con el otoño y estará disponible tanto en la versión estándar como en el Galaxy S8+.

Tanto la parte trasera como el borde lateral, así como el lector de huellas serán de un color rojo oscuro dándole un aspecto que creemos muy acertado a falta de poder tenerlo en mano.

Samsung Galaxy S8 Burgundy Rojo

No tenemos noticias de si Samsung decidirá traer este modelo a otros mercados fuera de Corea pero tratándose de un dispositivo con tanto éxito es muy posible que Samsung quiera dar la posibilidad a los usuarios de España de poder conseguirlo.

Un dispositivo que todavía a finales de 2017 sigue ofreciendo un resultado excelente y no dudamos que seguirá vendiéndose estas navidades debido a la progresiva bajada de precio. ¿Qué os parece este Galaxy S8 en rojo oscuro Burgundy?

Via | Android Central
En Xataka Android | Galaxy S8: aciertos y dudas de los nuevos gama alta de Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos